zorrotups
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
sisi edita la tirada que quieras y agregale mas cartas, tmb recorda agregar las imagenes. Ejemplo editas: tarot_normal.php y agregas mas cartas (descripciones + titulo de cada carta) y en /img/tarot_normal/ agregas las imagenes.
Hola cicklow, primero darte las gracias por el plugin.
Tengo dos problemas:
1) Cuando le doy a actualizar en el post que se crea, el tarot deja de funcionar.
2) Solo me funciona en desktop y en el móvil no aparece.
Saludos!
excelente aporte, funciona con la version 5.2 de wordpress? gracias nuevamente por el buen trabajo, espero probarlo en un sitio nuevo que estoy creando. Saludos
podrias ver en la consola del navegador si te da algun error
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Va todo perfecto, pero cuando quiero modificar algo de la entrada creada, el juego automáticamente desaparece. Da igual si quiero añadir o quitar texto, o cambiar el título, la meta o la palabra clave usando las opciones del plugin Yoast Seo. Con cualquier pequeño detalle que modifique, desaparece el juego de la entrada creada y solo queda el texto. ¿A que se debe esto?
Aprovecho para darte las gracias por todo el currazo. Eres un crack.
<script type="text/javascript">// <![CDATA[
MostrarCartas("tarot_**NOMBRE_TAROT**");
// ]]></script>
tienes que ver que cuando edites, WP no te elimine este texto al final:
PHP:<script type="text/javascript">// <=!=[=C=D=A=T=A=[ MostrarCartas("tarot_**NOMBRE_TAROT**"); // ]=]=></script>
**NOMBRE_TAROT** = depende del tarot que sea...
Creo que ya le he pillado el truco para que no se vaya el juego. Cuando se crea la entrada tengo que copiar y guardar ese código tal cual lo crea la primera vez y después cuando modifico algo borrarlo y volverlo a pegar. Parece una tontería, pero así de momento funciona.
Una cosa más, ¿es posible crear un juego en el que se puedan elegir tres cartas y despues otro en el que se elijan dos o cuatro?
Muchas gracias por todo.
Buenos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], tengo un pequeño problema, los juegos no me funcionan cuando instalo un plugin de tarot que se llama Magic Answers. ¿En que puede estar interfiriendo para que deje de funcionar? Si es un plugin muy simple que apenas cambia nada.
Muchas gracias.
Sale este error:
Ver el archivo adjunto 137501
Pd. Por cierto, que se me olvidaba. Se me sigue viendo con caracteres extraños pese a que lo he modificado como pone en el primer mensaje.
Hola, primero darte las gracias por el pedazo de aporte que has hecho, quiero probar el script y la tematica que tiene buena pintammm tienes algun plugin de cache?... te dice que la funcion de mostrar las cartas no existe... los plugin de cache afecta en script
para nada... aparte el contenido de las cartas no se ve hasta que le das click a ver cartas...Hola, primero darte las gracias por el pedazo de aporte que has hecho, quiero probar el script y la tematica que tiene buena pinta
Me gustaría saber si se puede copiar y pegar texto de otras webs dentro de esos scripts, para variar el significado de las cartas. Monetizo con adsense, ¿me banearían por copiar? Sobra decir que dentro del script no pondría anuncios
porque se hace muy pesado crear significados nuevos cada vez que quieres crear un tarot diferente
Ya, pero si haces búsqueda en google copiando y pegando alguna frase del significado de alguna cartas dentro del script sí aparecen resultados, con lo cual google sí lo puede ver.para nada... aparte el contenido de las cartas no se ve hasta que le das click a ver cartas...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?