Me ofrezco Tu sitio en wordpress desde 200USD

• Autor Autor mtoye16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mtoye16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Realizo sitio wordpress basico por 200USD
Sitio Basico:
  • Home
  • La Empresa (texto imagen y/o video)
  • Servicios (texto imagen y/o video)
  • Contacto
El material grafico y el texto debe ser aportado por el que contrata el serivicio.

Tambien consultar por carritos de compras y catalagos (Woocommerce) y otro tipo de sitios.
Interesados contactarme por MP
Gracias

Forma de Pago: PayPal

Tengo una duda plugins, plantilla, dominio y hosting todo lo pones tu y me entregas el control total?

Solo entrego el sitio. El dominio y hosting corre por tu cuenta.
Si es necesario te instalo el sitio en tu servidor

Me la voy a jugar a ganarme un desvirtuar negocio, no dudo que puedas cobrar ese precio con clientes que tengan algún negocio allá fuera, haciendo promoción en Fb Ads o por cualquier otra vía, pero aquí en forobeta el 97% de los usuarios sabe como montar un sitio en Wordpress, así que veo casi imposible que logres alguna venta aquí en el foro por ese precio. Es algo así como si un médico tuviera que ir con otro médico para recetarse algo para la gripa.

Pero aún así, mucha suerte con tu venta :encouragement:

Me la voy a jugar a ganarme un desvirtuar negocio, no dudo que puedas cobrar ese precio con clientes que tengan algún negocio allá fuera, haciendo promoción en Fb Ads o por cualquier otra vía, pero aquí en forobeta el 97% de los usuarios sabe como montar un sitio en Wordpress, así que veo casi imposible que logres alguna venta aquí en el foro por ese precio. Es algo así como si un médico tuviera que ir con otro médico para recetarse algo para la gripa.

Pero aún así, mucha suerte con tu venta :encouragement:

Gracias por tu sugerencia! La voy a tener en cuenta!

Te mando MP!

Tengo una duda: ¿Tu colocarías el logo en el header, adaptarlo?

¡Saludos y éxitos!

lo realizas todo a mano o por que el precio?

Y cuanto me cobras por un sitio "avanzado" [?]

oh coño que sucede aqui... te tendre en cuenta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás