Tu Tutorial: Les presento mi nuevo blog.

• Autor Autor mateopereira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateopereira

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
y cual es el blog? xD

¿Cuál es el enlace?

Cuando publiques el enlace me gustaría verlo. :encouragement:

Como lograste obtener tanta visitas?

Sugerencia: Un logo.

Muy bien estructurado, con más contenido y mucha constancia puede ser un gran exito.. que todo marche bien en tu nuevo proyecto. :encouragement:

Me gusta la plantilla, muy sencilla y organizada.

Te recomendaría buscar un logo, por lo demás toca generar contenido 🙂

Mucha suerte con ello ! :encouragement:

Muy bien estructurado, con más contenido y mucha constancia puede ser un gran exito.. que todo marche bien en tu nuevo proyecto. :encouragement:

Ese es el objetivo compañero. Gracias :encouragement:

Esta buena la idea, yo tambien tengo una web sobre tutoriales de WordPress.
Una recomendacion: filtrar por categorias para que los tutoriales sean mas faciles de encontrar.

Sube un tutorial de como obtener mucha visitas 🙂

Necesitarás publicar muuuchas cosas y aún más cosas que no se encuentren muchos por doquier.
Aún así, suerte con tu proyecto.

PD: Deberías de haber dejado los links del footer originales, ya que no se modificó mucho.

Saludos.

Amigo te tengo que ser sincero! No lo tomes a mal ni tampoco pienses que te odio, ni te voy a hacer competencia, ni le voy a hacer una inyección SQL al sitio ni voy a hackear a tu proveedor de hosting para bajarme todo tu contenido y cambiarlo por contenido que Adsense pueda banear y te quitarán los anuncios y nunca podrás cobrar, pero la verdad es que ...
......
.....
....
...
..
.
TE QUEDÓ PRECIOSA LA PÁGINA!!! Yo no le cambiaría nada a excepción de agregarle más contenido y empezar por lo serio a construir contenido de calidad!

Ya eh usado esa plantilla antes es muy elegante pero te digo algo su ctr es extremadamente asqueroso , depende de ti amigo :distant:

me agarda mucho el theme que estas usando, te recomiendo postear por lo menos 2 0 3 tutoriales diarios y no poner links de descarga a menos que sean programales libres de descarga, porque estas usando adsense y te pueden banear

Mucho cuidado con los links de descargas. veo uno de mediafire ahi y eso podria causar problemas

Solo veo dos entradas

Atrás