Tu última visita fue...

TNL Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2010
Los usuarios de mi foro me han preguntado dónde fue a parar el mensajito que salía en versiones anteriores y que te informaba de cuándo fue tu anterior visita al foro, y que la verdad, en la versión 4.0 no he encontrado por ninguna parte. ¿Se puede habilitar o hay algún código a implementar que facilite esta información? Que la verdad no sé por qué la han suprimido, si se supone que las nuevas versiones deberían aportar más funcionalidades, y no eliminarlas.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
que yo recuerde y llevo usando vbulletin desde la v.6, no lleva esa caracteristica, el modo de conocer la última visita es accediendo al perfil del user que se quiera saber, quizás tenías un hack instalado que facilitaba esa info en el postbit o en el navbar.

TNL

Curioso
Desde
3 Abr 2010
Sí, para saber cuál ha sido la última actividad de un forero, basta con mirar su perfil, pero este usuario me dijo (y a mí también me suena que estaba, solo que creo que nunca le presté atención) que estaba arriba a la derecha, en el recuadro donde ponía tu nick (en la versión anterior) y el número de mensajes privados, o algo así. Dice que ponía "Tu última conexión fue..." y así sabía cuántos días había estado sin conectarse al foro. Ya digo, me suena que había algo de eso, pero tampoco te lo digo seguro al 100% porque quizá me esté confundiendo con un foro phpBB que tuve hace tiempo, que en ese sí que lo ponía. Y no, no recuerdo haberle instalado ningún plugin al vBulletin para que mostrase esa información.

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
A lo que te refieres es a que salga en el index.

capturadepantalla201004.jpg

En el panel de admin, si tienes la traducción a español de vBhispano, en búsqueda de lenguaje y frases, busca Última actividad. Fíjate en la función {vb} que remplaza. Copia dicha función y ve a la búsqueda en plantillas. Busca esa función y cuando encuentres la plantilla del perfil copia tal cual el párrafo que haga referencia a la Última actividad y la fecha correspondiente. Ahora ve a la plantilla del index de la web y localiza la barra superior derecha. Coloca el párrafo tal cual copiaste en un hueco que tu veas con cuidado de no descuadrar nada. Aplícale un estilo que vaya bien con el header y listo.

Lamento no poder ayudarte de una forma más clara y guiada, pero ahora mismo estoy ocupado y no puedo mirar en el panel de admin de otro foro para poder ver el paso a paso.

TNL

Curioso
Desde
3 Abr 2010
Exacto! Eso mismo es a lo que me refería. He buscado en frases como me has dicho, y la función creo que es esta:

$vbphrase[last_activity]
Lo que ya no sé hacer es buscar eso en las plantillas, ni tampoco colocarlo en la plantilla del index. Es lo que tiene no saber mucho de estas cosas :(

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
Vale, ya tienes la función. Ahora busca de nuevo la frase "Bienvenido," y copia también la función. Ahora ve a estilos y busca en las plantillas la $vbphrase[] correspondiente a la palabra "Bienvenido,". Te llevará directamente a la plantilla donde se encuentra. Ahora tendrás que usar el buscador del propio navegador (en mi caso, que utilizo Opera, Editar > Buscar...) y busca la $vbphrase[] dentro de la plantilla. Entonces encontrarás toda la barra superior derecha. Pega la función $vbphrase[last_activity] donde tú quieras.

TNL

Curioso
Desde
3 Abr 2010
La palabra "Bienvenido" no aparece en el cuadro que aparecía en versiones anteriores (la imagen que pusiste más arriba) así que he buscado por "última visita" y me aparece otra cosa, $vbphrase[last_visit]. Llegados a este punto, lo que ya no sé hacer es buscar en las plantillas, disculpa mi ignorancia, pero nunca lo he hecho y no me aclaro con las opciones. De todas formas no te apures, lo preguntaba por si era fácil de reponer, pero si lleva tanta complejidad, pues se queda así, no pasa nada. Es que lo que yo necesitaría es un tutorial paso a paso explicado para tontos y con capturas de pantalla :D