Me ofrezco Tu Web Aceptada Por Adsense Asegurada

• Autor Autor Poker666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te funciono el servicio colega?
Ya tengo la web pero nada aun no me han aprobado para Adsense, y sobre todo los textos para la web no los veo de calidad la comunicación nefasta ya que demora mucho tiempo en responder a los MP

Me interesa,me pasas algún ejemplo

Pésimo servicio.

Me scrapeo una web CON LOS ANUNCIOS INCLUIDO y me dice que le mande a revisión. Le he pedido en reiteradas ocasiones que lo arregle pero hasta ahora no lo ha hecho, ya van 2 meses.

Responde los mensajes creo una vez por semana, pero de lo que se le dice parece que no lee.

Me interesa. Envía mp

Tengan cuidado con esta persona (NO CUMPLE), siemplemente deja de contestar los mensajes y no cumple lo que dice en su post.

Estuve con un problema en la vista, ahora reviso tu web
Tengan cuidado con esta persona (NO CUMPLE), siemplemente deja de contestar los mensajes y no cumple lo que dice en su post.

Tengo una de trámites me interesa que sea aceptada

Sitio de empleos?

Estuve con un problema en la vista, ahora reviso tu web
10 dias y aun no has revisado ni contestado los mensajes. Ahora que problema tuviste? de nuevo tu internet?

Me interesa el servicio. Pero las Review no dan confianza alguna.
10 dias y aun no has revisado ni contestado los mensajes. Ahora que problema tuviste? de nuevo tu internet?
Le pagaste todo adelantado?

Pide el 60% de adelanto... En mi experiencia muy mal servicio...
Estoy con unos problemitas, cuando te la acepte adsense ya no me tenes que dar nada, te compenso la espera con esos 40 usd, te pido unos dias mas

Ya tengo la web pero nada aun no me han aprobado para Adsense, y sobre todo los textos para la web no los veo de calidad la comunicación nefasta ya que demora mucho tiempo en responder a los MP
No vas a calificar ?

Pésimo servicio.

Me scrapeo una web CON LOS ANUNCIOS INCLUIDO y me dice que le mande a revisión. Le he pedido en reiteradas ocasiones que lo arregle pero hasta ahora no lo ha hecho, ya van 2 meses.

Responde los mensajes creo una vez por semana, pero de lo que se le dice parece que no lee.
Cuándo vas a calificar?

Buenas estoy interesado. Te envio MP

Cuándo vas a calificar?
No he pagado nada, acordamos en que pagaria cuando lo acepte.

Pensé en calificar pero como vi en varias aclaraciones que la gente dice que no se puede calificar si no hay pago, preferí dejarlo asi, y solo expuse mi experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás