¿Tu web cumple la legalidad LOPD y LSSI? Entra y asegúrate!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno betas, en estas ultimas semanas he estado un poco planificando un proyecto "grande" de forma seria, y en cuanto te metes en estos jaleos debes de tener todo bien atado con el fin de que tu competencia no tenga ningun resquicio legal para denunciarte y quitarte del medio.

Dicho esto, y sobre todo para los que residimos en Españistan, debemos de tener claros los terminos que estipula el tener un blog o foro monetizado y las leyes que debemos de cumplir si no queremos llevarnos las manos a la cabeza con una denuncia de nuestra competencia, sin más esperas, que disfruteis de este video/entrevista muy formativa donde nos explican nuestros derechos y obligaciones de forma clara y concisa.

[YOUTUBE]beBQ6xHgWqY[/YOUTUBE]

La fuente: Marketinparainquietos.com, el blog de la chica (Cova Díaz) que ha realizado la entrevista a Marina Brocca, sin duda un buen trabajo y toda una revelación el haber encontrado ese blog, si estas empezando en esto, te recomiendo que te des una vuelta y le eches un ojo.

Espero que os sea de utilidad sobre todo para conocer VUESTROS DERECHOS, sobre todo prestar atención a la hora de contratar/registrase en cursos, compras, guias, etc... 😉

Se ve interesante, pero es difícil de cumplir.

No podrías dejar un breve resumen, no tengo 1 hs parar ver el video completo (creo que nos pasa a varios) y me interesaría saber de que se trata para ver si vale la pena investigar, je

Ante todo gracias por la data.

Se ve interesante, pero es difícil de cumplir.

No te creas eh, es un poco "lioso", pero no es más que un trámite administrativo al que estamos obligados, por "cuatro perras" podemos dormir tranquilos.

No podrías dejar un breve resumen, no tengo 1 hs parar ver el video completo (creo que nos pasa a varios) y me interesaría saber de que se trata para ver si vale la pena investigar, je

Ante todo gracias por la data.

Te recomiendo que te lo veas completo, pero si quieres puedes ir a la parte final en donde se hace un pequeño resumen, pero vamos, merece la pena verlo, basta con saltarse aquello que ya sabes.

Atrás