Tube Corporate - Métodos de pago para Feed de video mainstream y adulto

• Autor Autor ElFundadorDeMiMundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@azerh Ya probaste nuestra empresa? Te podría aconsejar algo o ayudar de cualquier forma?
Saludos

"A message with activation link was sent to your email address. "

Después de cuanto tiempo llega el correo??

"A message with activation link was sent to your email address. "

Después de cuanto tiempo llega el correo??

Habitualmente casi de inmediato.A veces hay que comprobar por Spam.Si no recibiste me puedes comentar tu correo y lo activo a mano

Hola, tienen publicidad para banner, no me interesa lo demas, saludos

Gracias pero no me interesa en sitio de adultos

Tengo esperando 3 meses para que me ayuden a configurar con código

Tengo esperando 3 meses para que me ayuden a configurar con código

Me puedes porfin pasar tu ID o correo por privado para que lo pueda hacer?

Volví a probar con IMA SDK y activando todos los anuncios para probar y funciono, ima solo ejecuta un solo anuncio si falla continua con el vídeo y estuve haciendo pruebas y aparentemente los únicos anuncios que me funciona son los anuncios dudosos y virulientos llenos de troyanos de la sesión de "Specific".

A propósito - si alguién tiene un problema implementando VAST en su sitio, lo puede sustituir con Overlay puesto por encima de player.Aunque la mayoría de los players lo soportamos.

Última edición:
A propósito - si alguién tiene un problema implementando VAST en su sitio, lo puede sustituir con Overlay puesto por encima de player.Aunque la mayoría de los players lo soportamos.
Ya me las arregle para hacerlo funcionar bien con IMA SDK, también es un un reproductor overlay, la verdad no entendí muy bien como hacer funcionar su Overlay. Y hablando de overlay, de casualidad no tienen anuncios no lineales, esos que son como banners que se superponen encima de los vídeos?

Les comparto los CPM actuales del día de ayer (09.08.2020) para inpage de un nuestro publishers amigos:

ES 0.61$ PE 0.44$ US 0.95$ CL 0.79$ AR 0.46$ CO 0.25$ MX 0.65$ EC 0.27$

Actualmente tenemos muy atractivas tasas, es un genial tiempo para empezar a probar nuestro inpage

Saludos a todos

Hola amigos!!

Hemos descubrido que derrotamos a muchas empresas en el mercado de Inpage hasta en 3 veces (no vamos a nombrar a nadie para no insultar pero así es) 🙄

Por eso, para demostrarlo en vivo, les ofrecemos a todos poner nuestro script de nuevo gabiente con un RevShare elevado de un 94% por 3 días!

Si alguién tienes ganas de probar - me lo comenta

Los CPM generales por los últimos días para LATAM
1600357808684.webp

Saludos!

Nose si estoy haciendo algo mal pero no consigo esos cpm

Bueno lo probé 2 días aunque solo la opción de banner creo que no me convenció 148kk impresiones media por dia y solo género 0.21 céntimos media por día

Bueno lo probé 2 días aunque solo la opción de banner creo que no me convenció 148kk impresiones media por dia y solo género 0.21 céntimos media por día

Banner siempre es el formato menos pagado. Lo mejor poner banners X3 como se multiplican X3 las ganancias. Pero el banner siempre conviene mejor para mayor cantidad de tráfico

La captura es de CPM del Inpage, amigo

Para los que están curiosos del sistema, formatos o simplemente probar y tienen algunas dudas - dejo me contacto directo

Disponible la mayoría de tiempo , respondo muy atentamente a cada uno.

¡Qué les caiga bien! ¡Saludos!

no recuerdo haber visto por ningún lado cuanto cobran de comision, pero si pudieran bajar los pagos mínimos en paypal me gustaría probar sus servicios

amigo,ellos pagan semanalmente?