Tucumaninsomnio.com otra de mis webs, quiero criticas!!!

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Amigos bueno el tema es este tengo esta web hace un par de años, hace un tiempo atras con un problema en el hosting perdi la base de datos por lo q empece desde 0 nuevamente, quiero saber q tal, si les gusta, q cambios harian, etc

Espero sus opiniones

El Link es Enlace eliminado

Chevre, me sorprendiste, la pagina esta bien solo que yo le pondría un mejor logo, un recudro me gusta.

WoW esta muy bueno el diseño simple pocos colores y ya bote en la encuesta jaja exito

Lo único que no me gusta el que el theme tenga 3 columnas, pero creo que está muy bien en general. Saludos

Chevre, me sorprendiste, la pagina esta bien solo que yo le pondría un mejor logo, un recudro me gusta.
el problema es q soy medio duro con el tema diseño grafico recien le estoy agarrando la mano, gracias por el dato!
Saludos

WoW esta muy bueno el diseño simple pocos colores y ya bote en la encuesta jaja exito
Gracias querido, Abrazo de gol!

Lo único que no me gusta el que el theme tenga 3 columnas, pero creo que está muy bien en general. Saludos
Mi reina tenia q canalizar por algun lado el tema de los ads, yo tampoco soy muy amigo de las 3 columnas pero bue... muchas gracias por la critica
Saludos

:grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
nadie mas contesto, q desgracia

Atrás