Se solicita TuDineroEfectivo - buscamos colaboradores

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

TuDineroEfectivo es un sitio web través del cual ofrecemos exchanges, tarjetas virtuales, tarjetas recargables, retiros de Paypal, retiros de Moneybookers, retiros de Alertpay, etc

Desgraciadamente algunos colaboradores han tenido algunos problemas con sus cuentas y/o personales y algunos servicios han quedado "congelados" por el momento, pero por supuesto la idea es retomarlos

Agradezco si alguien está interesado en colaborar se comunique conmigo, explicándome un poco cómo podemos colaborarnos

Por favor, personas serias y que le puedan dedicar al menos 30 minutos al día para que no se les acumulen pedidos

Gracias

Jose

Todos respondidos

Hay un servicio que me gustaría ofrecer, y son las recargas telefónicas pagadas desde varias pasarelas -Alertpay, Paypal, Moneybookers- (por supuesto la persona que se encargue pagaría por Paypal o localmente o el medio que mejor le parezca)

Desconozco si el servicio de recargas telefónicas pueda llegar a funcionar, pero no quiero descartarlo, ya que espero este año TuDineroEfectivo coja algo de impulso, ya que tal y como están las cosas, si no mejoran, este año nos veríamos obligados a cerrar el sitio ya que no genera ganancias y nos quita muchísimo tiempo, en parte también por eso estoy publicando esta necesidad de colaboradores

Todos respondidos

Hay un servicio que me gustaría ofrecer, y son las recargas telefónicas pagadas desde varias pasarelas -Alertpay, Paypal, Moneybookers- (por supuesto la persona que se encargue pagaría por Paypal o localmente o el medio que mejor le parezca)

Como funcionaria el sistema de recargas telefónicas ?? Me podrías dar mas información por MP para ver si es factible hacer algo con este asunto, gracias Ramón !

Todos respondidos

Desconozco si el servicio de recargas telefónicas pueda llegar a funcionar, pero no quiero descartarlo, ya que espero este año TuDineroEfectivo coja algo de impulso, ya que tal y como están las cosas, si no mejoran, este año nos veríamos obligados a cerrar el sitio ya que no genera ganancias y nos quita muchísimo tiempo, en parte también por eso estoy publicando esta necesidad de colaboradores

Colega envíame mas información sobre eso...

saludos!

te voy a dejar un mp.

La idea sería simplemente pagar en sitios como Recargas.com o Eztop, como muchos usuarios no manejan Paypal pues les queda mejor hacerlo con un tercero, nosotros en nuestro caso, por supuesto se cobraría una pequeña comisión para poder mantener el servicio, vendría siendo como hacer exchanges, pero en vez de dinero virtual por dinero virtual, dinero virtual (o real) por recarga telefónica...

Si me mandas un mp con detalles mas especificos estaria genial 😀

Todos los MPs respondidos, agradezco el interés que estáis mostrando

Todos respondidos

Me interesaría mucho encontrar a alguien que haga exchanges entre diferentes monedas, gracias

alguien más se anima a aportar?

Mp enviado. 😛anda:

¿Podrías mandarme más información?

por favor mandame mas info, soy de Mexico y tal vez podria ayudar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.