🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos respondidos
Hay un servicio que me gustaría ofrecer, y son las recargas telefónicas pagadas desde varias pasarelas -Alertpay, Paypal, Moneybookers- (por supuesto la persona que se encargue pagaría por Paypal o localmente o el medio que mejor le parezca)
Todos respondidos
Hay un servicio que me gustaría ofrecer, y son las recargas telefónicas pagadas desde varias pasarelas -Alertpay, Paypal, Moneybookers- (por supuesto la persona que se encargue pagaría por Paypal o localmente o el medio que mejor le parezca)
Desconozco si el servicio de recargas telefónicas pueda llegar a funcionar, pero no quiero descartarlo, ya que espero este año TuDineroEfectivo coja algo de impulso, ya que tal y como están las cosas, si no mejoran, este año nos veríamos obligados a cerrar el sitio ya que no genera ganancias y nos quita muchísimo tiempo, en parte también por eso estoy publicando esta necesidad de colaboradores
yo quiero ayudar 🙂
te voy a dejar un mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?