TuDineroEfectivo cambio de theme, qué os parece?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

No me disgustaba el theme anterior en mi blog en WordPress, ciertamente

Lo que me disgustaba era la edición, realmente complicada ya que seguramente el CSS se metía hasta en la sopa a cambiar los textos, colores y formatos que yo introducía...

Se supone que esos formatos son para ayudar, no para hacerle la vida imposible al que escribe...

En fin, rollos aparte, ahí os dejo la dirección para que me contéis si lo veis agradable y acorde con el tema de los pagos electrónicos, gracias:

Enlace eliminado

------

El diseño me gusta más que el anterior, tiene más vitalidad aunque me parece muy grande el header :top:

El diseño me gusta más que el anterior, tiene más vitalidad aunque me parece muy grande el header :top:

Gracias, por ahora creo que lo dejaré de ese tamaño, recién lo cambié, tengo que ajustar algunas cosillas, como los textos en inglés, las CSS de las imágenes, etc, pero quería probar a ver si las CSS no son tan intrusivas, y el diseño es más o menos lo que tenía en mente, limpio y colorido, de todas formas evaluaré lo de la cabecera (si es que soy capaz de pelearme con las medidas en el PHP)

Se ve mucho mejor que antes, te recomendaria cambiar el color de los enlaces...

Un saludo

Hola ramón muy buen theme amigo, se ve mas profesional que antes. me gusto mucho como quedo el diseño

gracias, cómo hago para darle un borde gris redondeado a las imágenes? este tema me los elimina...

Pues me parece que deberian combinar un poco mas con el verde del theme, aunque te lo digo como un gusto personal.

ok, lo tendré en cuenta, gracias aunque la tendencia actual es a que los links vuelvan a ser azules, quizás un tono intermedio...

no se como era el anterior diseño, pero está muy bien, te felicito por el trabajo.

a mi me parece adecuado, quiza demasiados tonos claros pero por lo demás es bueno.

no se como era el anterior diseño, pero está muy bien, te felicito por el trabajo.

Gracias, el anterior theme era muy simple, el típico wordpress por defecto pero cuadrado, con algunos ajustes personales que le había hecho

a mi me parece adecuado, quiza demasiados tonos claros pero por lo demás es bueno.

efectivamente los colores claros abundan, pero también recuerdan al color verde del dinero... no?

Hola,

Estas son mis apreciaciones:

- Cambiar el tamaño del Header, hasta la mitad del tamaño actual.
- Terminar de traducir el tema.
- Quitar la sección Admin y todos sus enlaces del sidebar
- El borde rojo del logotipo lo cambiaría por verde

Saludos

Hola,

Estas son mis apreciaciones:

- Cambiar el tamaño del Header, hasta la mitad del tamaño actual.
- Terminar de traducir el tema.
- Quitar la sección Admin y todos sus enlaces del sidebar
- El borde rojo del logotipo lo cambiaría por verde

Saludos

Gracias por los comentarios, por supuesto los tendré en cuenta

no me carga la web

Hubo una caída temporal hace unos días, será que se repitió? ya puedes acceder?

Hola,

Yo lo veo sin problema.

Tal como ya te dijeron antes, me parece un header muy grande y los enlaces de acceder y wordpress los quitaría.

Saludos

Gracias por los aportes

ya reparé parte de las traducciones (quizás se me hayan escapado cosas, os recuerdo que soy nuevo con WP)

la zona de administración por ahora la tengo así por comodidad, ya que escribo en varios blogs y desde diferentes computadores, me resulta complicado recordar los accesos, pero haré una redirección en cuanto pueda

el tamaño del header, no sé si es porque soy diseñador y me fascinan las fotos a gran tamaño, no lo siento tan grande, pero lo reduciré, aunque no sé si la plantilla lo permita (tengo que probar)

gracias por los aportes, espero seguir mejorando el sitio

Atrás