TuDineroEfectivo en el Top de Getecurrency... me quedé sin palabras..

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy entré a revisar Getecurrency a ver cómo está el panorama de los exchanges no latinos, si hay nuevas monedas, qué se cuece, etc...

Con grata sorpresa, y aunque al final de la lista (quizás por no hablar inglés) veo como Getecurrency.com Online Exchangers & E-Currency station nos sitúa -a TuDineroEfectivo.com- entre los exchangers famosos (y no son pocos los que hay en su sitio web)

Supongo que lo malo de todo esto es que TuDineroEfectivo ya necesita cambio de servidor, todos los intentos por optimizarlo han sido nulos debido al gran número de visitas...

Un proyecto que comenzó sólo para ayudar a algunos clientes (de hosting) a retirar su dinero de Paypal y que en menos de un año se ha convertido en referencia para muchas empresas latinas, pese a las críticas, duras, que recibí de las personas de mi alrededor.

En fin, con paciencia, y dedicando siempre algo de tiempo a estudiar, se puede avanzar.

Última edición:
Felicidades, se nota que han puesto gran esfuerzo 😀

Muchas felicidades, igual en el tema mencionan a forobeta 😀

Felicitaciones, no conocia tu web pero me parece que ofrecen un servicio excepcional ya que cubre casi todas las carteras de moneda electronica.

Gracias por el apoyo chicos, al principio no era así, todo el mundo me decía que iba a perder el tiempo, realmente no hay ganancias, prácticamente todo se reinvierte, y hasta mi socio dudó de que el proyecto fuera interesante, tenemos muchas ideas pero la falta de tiempo no ha permitido todavía sacarlas a la luz, esperamos que poco a poco tomen forma...

Muchas felicidades ramón! 🙂
Mis mejores deseos en tu próxima etapa del proyecto

Felicidades loco, me alegra por vos hay que meterle duro :beer:

Felicidades Ramón 😛

Felicitaciones Ramon!!!

gracias por los ánimos... ya casi terminamos con la migración...