J
j.garcia2.
Dseda
SEO
crees que eso funcionaría ??? la cuestión sería el como hacer el email que sea creíble lo suyo sería hacerlo tipo Vbulletin cuando detectan que han instalado un foro nulled en un host.Primero revisa tu blog y cerciórate que no permites distribuir contenidos sin tu permiso o cita. Si así lo tienes reflejado en tu blos, esto es simplemnete un delito, olvidate de Google, mandales un email con evidencias claras de que el contenido ha sido usurpado y amenazáles con acudir a acciones legales si no cumplen con las condiciones de uso de tu web. Si lo haces bien, seguro que se soluciona y te pondran cita o retiraran conteido, si no te hacen ni caso, pues estará en tu mano, tomar esas acciones legales.
Con respecto a lo que dices Alan las imagenes las tengo alojadas unas en Tinypic, otras en Photobucket y otras en mi servidor. El por qué de no alojarlas en m iservidor es muy simple: la transferencia que consumen. Gracias pro tu recomendación con Photobucket la tendre en cuenta 😛Pues para colocar la protección a las imágenes, si o si necesitan estar en tu hosting. Si no, obviamente no funciona porque el .htaccess se ejecuta en tu servidor y con los archivos del mismo, no en TinyPic.
Creo que las cuentas PRO de Photobucket tienen una opción para no mostrar las imágenes en determinadas URL's, es ideal para bloquear a quienes hacen hotlink de tus imagenes en Photobucket
Y bueno estoy todavía pensando lo de añadir al .htaccess lo que ha dicho "solo" y algun otro usuario mas pero con las imagenes no funcionaría ya que la mayoria no estan alojadas en mi servidor.
Si alguno quiere ayudarme mas en esto que conteste 😛
saludos!