Tueque: iPhone 3G por enlaces

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Solo para miembros de forobeta que vivan en Argentina. (sin exepciones)

Estoy en tramite de vender mi iPhone 3G 8GB, y el dinero pretendo invertirlo en promoción de mis sitios, asi que voy a intentar primero hacer el trueque directo.

El trato es, cambio el iPhone por un pack de enlaces que equivalgan al precio ofertado, quedando la opcion de pagar el saldo, si lo existiera, por paypal u otro medio.

El precio en el que pretendo vender el iPhone es: $us. 370.-

El iPhone lo entrego personalmente en Buenos Aires, Capital Federal, o hago envío a otras ciudades, dentro de Argentina.

El estado dell iPhone es bueno, no tiene rayones, la pantalla siempre se uso con protector, funciona todo 10 puntos, incluye caja, manuales y accesorios originales.

Solo acepta movistar, pero depende del nuevo dueño que lo libere para que acepte cualquier sim.

Cualquier duda, las responderé aqui.

Saludos,

Carlos.

Pasame por mp tu mail del msn y negociamos por alla.

Te envié un MP, respondeme si podés diciendome qué te parece.-

Me interesa.... mucho pasame tu email, esta noche tipo 23 hs me conecto y charlamos !

Jaja, muy original la oferta, desgraciadamente me encuentro en España y no necesito un iPhone, pero la propuesta es muy original y también efectiva por lo que veo. Otra cosa será llegar a un acuerdo en la valoración del precio del pack... =)

jajaaja. yo hubiera querido aceptar... por que no vives en perú 😛

si aun estas interesado hablame por msn.

wwwwooooow! si sabia antes el éxito de este tipo de trueques, no hubiera vendido algunas cosas por mercadolibre antes.

El trueque esta cerrado, gracias a todos por las ofertas y la buena onda.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás