tuhoroscopodiario.org ganancias adsense!!

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wasoli

Delta
hola, pongo a la venta mi sitio de horoscopos diarios, debido a falta de tiempo para administrarlo, además de necesitar algo de dinero.

estos son los datos:
Sitio : Enlace eliminado
- Ganancias: 15-20 USD x mes
diciembre - Enero - Febrero - Marzo

- Visitas: 60-120 diarias. la caida de visitas que se ve en la imagen es debido a que cambia la plantilla y olvide poner el codigo de seguimiento de analytics. sin embargo las ganancias siguieron igual, incluso el CTR mejoro.
imagen de visitas de enero a marzo
- PR: | Alexa: 4.xxx.xxx
- Alojado en blogger.com y dominio en name.com (hasta el 3 de agosto del 2012)
- 89 post
- incluyo fanpage de +464 seguidores

La mayoria del tráfico al blog proviene de mi otro blog como referencia significasuenos.com es por eso que diariamente no le faltan las visitas, a quien compre el blog le aseguro que no tengo objeción en seguir dejando el enlace hacia el blog, esto le asegurara las visitas y las ganancias, además que conforme se vaya trabajando el blog irá ganando sus propias visitas.
el dominio fue comprado desde blogger, en agosto de 2011 pero el sitio como .blogspot tiene más tiempo, no tiene trabajo de seo, sin embargo algunas pocas visitas llegan desde google.

el precio es de 300 usd el pago es por paypal comision a cargo del comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.