Tuitic.com - Maneje sus redes sociales con facilidad y potencia

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hoy quiero hablarles de un proyecto personal que me ha ocupado mucho tiempo desarrollarlo, se trata de un sistema de gestión de redes sociales potente a la par que sencillo que busca satisfacer a todos los usuarios que dispongan de mas de una cuenta social que gestionar.

¿Disponen de una versión gratis?
Si, con limitación de poder usar un máximo de 3 cuentas sociales asi como limitaciones en varios lugares como en la sección estadísticas, acortar links, marca de agua, feed rss (solo 1) o publicación desde archivo

¿Qué redes sociales manejan?

Twitter, facebook al 100%
LinkedIn en construcción

¿Qué opciones tiene el sistema?
Se trata de un sistema complejo pero reducido a su máxima expresión, son necesarios apenas 5 minutos para moverte por la web al 100%. Las cuentas sociales son gestionadas mediante el uso de columnas individuales, personalizables completamente tanto en tamaño como en posición.

Usted puede:

1.- Mandar mensajes privados.
2.- Menciones a usuarios.
3.- Programar para una fecha concreta o mandarlo al momento, mandando texto/imagen o ambos.
4.- Hacer RT a una cuenta, o a varias simultáneamente.
5.- Puede ver detalles de sus seguidores (timeline, calificación del usuario (similar a klout), seguirle, dejar de seguirle, hacer Rt en tweets suyos ... )
6.- Ver el Trends Topic del pais deseado
7.- Busquedas, filtrando por RT, cantidad de RT, key a buscar ...
8.- Marca de agua para sus imagenes
***(Solo de pago)
9.- Feed url ***(desde hasta 3 url )
10.- Acortador de enlaces
***(Solo de pago, del tipo google )
11.- Publicación desde archivo (solo texto) ***(Solo de pago)
12.- Edición de programaciones pendientes múltiple
14.- Sistema de estadísticas
***(Solo de pago, actualmente solo para twitter pero se ampliará al resto muy pronto)

¿Como se ve el sistema?

Muchas veces dicen que 1 imagen vale mas que 1000 palabras, así que os dejo una captura del panel principal

plataforma.webp

Cualquier duda o comentario no duden en hacerla, gracias

Última edición:
Si te pregunto en qué se diferencia de Tweetdeck, qué respondes.

Hola courvalant, es similar pero con sus diferencias. Marcas de agua,acortador, publicacion desde archivo, columnas indidividualizadas por cuenta ... Sistema estadistico integrado sinvtener que ir a otro lugar, sistema de soporte, miramos por nuestros usuarios

Última edición:
[MENTION=3059]juan25[/MENTION]

Se ven interesantes las opciones de paga. Que tengas éxitos. :encouragement:

Gracias [MENTION=113262]courvalant[/MENTION] , son interesantes si aunque sabemos que la competencia es dura

Gracias [MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] desde tan solo 5 euros al mes esta deslimitado para 10 cuentas

si tuviera follow y unfollow automático pagaría el servicio y que se pudiera hacer esto al mismo tiempo en varias cuentas seria perfecto.

Cuanto tweets con imagenes y sin texto puedo programar ¿?

Interesante pero se parece mucho a TweetDeck

me quiero registrar y dice .."el usuario no existe wtf"??? :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

se puede autotuitear con imágenes? :O si es así me metoo sin duda.

Hola jaegerlauda ilimitado, no tiene numero de programaciones

- - - Actualizado - - -

Hola yoork si tienes problemas de registro mandame un mensqje privado. El archivo de texto puedes poner imagenes siempre que esten alojadas en cualquier otro sitio

Hola Wolfslender , esteticamente tiene cierta similitud la zona del menu superior pero es muy distinto en cuanto a programacion y a prestaciones

Última edición:
up y te deseo suerte :encouragement:

tiene muy buena pinta!

Gracias [MENTION=155349]pablstorr[/MENTION]

Interesante, estare muy atento 😛8:

Gracias virtuoso ya sabes que hay una versión gratis de prueba por si deseas probalo

Wow, te felicito, siento que las estadísticas es lo que más me llama la atención, te recomiendo este plugin si puedes unificar ese tipo herramientas me matas... espero que prospere tu proyecto

Gracias [MENTION=154686]IMahina[/MENTION] , tenemos un sistema estadidtico interesante. Te da estadistica de tus likes , rt diarios. Tambien hace seguimiento de seguidores, te muestra los tweet mas activo de cada dia y ademas estamos trabajando para hacer un resumen de los visitantes de la cuenta.

Tiene buena pinta y se ve bastante profesional lo único que no me gusto fue el logo del gato (me gustan los gatos pero esta como un poco simple)por que hasta los costos son adaptables a la necesidad de cada quien. :encouragement: