Tutorial: Tumblr + Facebook = $$$

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bola12

Épsilon
Un excelente tutorial para ganar un dinerito todos los meses sin mucho esfuerzo.
Espero que os guste.

Todos sabemos que tumblr es la red de blogs para
hipsters, ladys y gaydudes, pero bueno, aprovecharemos ese espacio para nosotros.

¿Cómo crear un autoblog en Tumblr?

Vamos a tumblr y registramos un nuevo blog de la temática que ustedes deseen.
No voy a poner los pasos de cómo registrar un blog en tumblr para no herir su inteligencia.
Bien, ahora que tiene el blog nuevo, y lo han dejado bonito (añadido títulos y demás). Bien, vamos a abrir Firefox (si o si), e instalamos el plugin “Facepaste” (Dejo url al final). Una vez instalado ingresamos a Facebook y buscamos una fanpage activa relacionada con nuestra temática.

Crear un autoblog en Tumblr y ganar dinero 🙂

Muy bueno!!!, gracias 🙂

Una pregunta, ¿cómo obtienes las visitas?, o sea, supongo ue depende los tags que pongas para que las personas encuentren tu imagen, o cómo se maneja eso?, no conozco muy bien Tumblr.

¿Los autoblogs y adsense funcionan sin problemas o puede llegar a haber un baneo siguiendo esta idea?

gracias por el aporte

Podrias dar mas detalles? como funciona o que? o_o

Gracias por el tutorial, se ve muy interesante :encouragement:

excelente aportazo men, deberias aclarar un poco como de donde provienen las visitas y eso

Muchas gracias!😛8::greedy_dollars:

Gracias por el autobomb.. Perdón xD el tutorial.
Sólo que, cómo consigo seguidores?
Nunca entré a tumblr tampoco 😵

Enviado desde Tapatalk 4

Me ha encantado muchas gracias Narco

Todos corren y creando blogs en 3, 2, 1... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mentiras gracias por el dato a probar a ver si funciona

se bueno el tutorial, se agradece

Muy interesante el aporte vamos a probarlo :greedy_dollars:

Gracias por el aporte, pero tego una duda este metodo utilizado no te genera ningun problema con adsense.

gtgracias por el aporte

Wow genial artículo, práctico y sencillo, lo voy a probar sin dudas! Además me encantó el blog, se ha ganado un nuevo seguidor :encouragement:

gente esto es lo que se viene hace rato que lo digo ! los seguidores aparecen solos y facilmente solo publiquen imagenes que llamen la atencion, la mayoria de los usuarios son adolescentes y les gustan las cosas que se identifiquen con ellos, de los hash tags no se preocupen cada me gusta trae nuevos seguidores junto con los reblogs, exelente dato bola12 !

jajajajame gusto eso de:hipsters, ladys y gaydudes

alli estan las personas mas complicadas del mundo tengo un blog con casi 2000 seguidores jaja no soy complicado solo lo cree para ver que onda por alli, el tema es complicado con adsense les diria que moneticen con otra empresa... todavia no menetice el mio, pero a pesar de los seguidores me faltan mas visitas:encouragement:

Hmmmm tocaria revisar la monetización, no creo que se logre con Adsense ese tipo de publico esta curtido

Última edición:
Y entonces que tipo de publicidad se podria utilizar?.