Tutorial: Tumblr + Facebook = $$$

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun otro metodo para generar ingresos con este metodo sin Adsense?

muy buen aporte GRACIAS

se ve muy bueno amigo a probar, muchas gracias 🙂

que demon... yo tratando de trabajar para sacar pasta y hay formas más sencillas de sacar dinero 😛anda: igual me quedo con mi proyecto de redacción saludetes camarada

alguno que comente como le está llendo?

Yo ya lo automatice todo como en el tutorial, mañana actualizo mi comentario a ver que tal me fue en cuanto a actividad.

gracias por compartir 😀

Editó
Todavía ni 1 seguidor, las imágenes están con más de 15 etiquetas, y las más usadas en tumbrl, con 50 publicaciones al día, editare cuando comience la actividad

Re editó.
Segundo día y aun nada, se ve que hay q publicarlo y compartir en las redes sociales para conseguir actividad, por ahora con los tags no me ha dado resultado.

Última edición:
Buenas, si a alguién no le funciona la web para subir las fotos , deciros que almenos en Mac con firefox no funciona bien, recomiendo usar google chrome

gracias a probar 🙂

Yo ya lo automatice todo como en el tutorial, mañana actualizo mi comentario a ver que tal me fue en cuanto a actividad.

gracias por compartir 😀

Editó
Todavía ni 1 seguidor, las imágenes están con más de 15 etiquetas, y las más usadas en tumbrl, con 50 publicaciones al día, editare cuando comience la actividad

Estaré pendiente de sus comentarios, quiero saber si vale la pena. :encouragement:

Yo probé una variante de esto hace un tiempo, lo que pasó es que tumblr me quitó los blogs, no se si por poner publicidad, contenido duplicado o un autoposteador....
Estuvieron meses funcionando, no daban muchos ingresos pero tampoco esfuerzo 😉

Yo probé una variante de esto hace un tiempo, lo que pasó es que tumblr me quitó los blogs, no se si por poner publicidad, contenido duplicado o un autoposteador....
Estuvieron meses funcionando, no daban muchos ingresos pero tampoco esfuerzo 😉

Buena info, gracias!

Buenas yo lo estoy usando desde ayer y si funciona bien ya tengo 4 seguidores, y más de 20 reblogs/me gusta para saber los Tags que estan de moda entrar aquí Explore | Tumblr os daran muy buen resultado, aparte de eso recomiendo subir manualmente alguna foto y poner etiquetas acuerdo lo que salga en ella. Y tener un poco de pacienza :encouragement: yo uso desde hace mucho tumblr para blogs personales y se empieza despacio pero despues no paras, es decir yo en mi tumblr personal al principio no recibia casi ningún Reblog/me gusta, ahora recibo casi 50 diarios.

Saludos

Alguien que comente como le fue con este método.. Y la relación de ganancias/esfuerzo que le resultó..

Última edición:
Atrás