C carlosjfd Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2017 #1 cual de los dos me recomiendan ya que quiero optimizar mi pc:distant:
Negociador Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Nov 2017 #2 yo he utilizado Ccleanner y por el momento ha hecho bien su trabajo amigo
Celestia Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2017 #3 Yo también me inclinó por el ccleaner no es pesado y no te colapsa la RAM cuando hace los análisis de limpieza
Yo también me inclinó por el ccleaner no es pesado y no te colapsa la RAM cuando hace los análisis de limpieza
random Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Nov 2017 #4 Tengo entendido que a CCleaner le incurstaron una puerta trasera, al parecer el asunto ya fue corregido, por esa situación, prefiero TuneUp
Tengo entendido que a CCleaner le incurstaron una puerta trasera, al parecer el asunto ya fue corregido, por esa situación, prefiero TuneUp
ebravo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2023 #5 ¿Por qué no estás interesado en TuneUp?