Túneles de 12,000 años conectan Escocia y Turquía

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante tu post Science, yo había leído algo parecido, donde se preguntaban como era posible que con mano humana poleas y animales de tracción, consiguieran construirlas con tanta exactitud. También leí que hoy en día seria hasta difícil hacerlas igual, con todos los avances que hay por ello discutían si no habrían recibido ayuda de seres extraterrestres.

jaja que mal que las traducciones desinformes de tal modo!! :S

Muy interesante tu post Science, yo había leído algo parecido, donde se preguntaban como era posible que con mano humana poleas y animales de tracción, consiguieran construirlas con tanta exactitud. También leí que hoy en día seria hasta difícil hacerlas igual, con todos los avances que hay por ello discutían si no habrían recibido ayuda de seres extraterrestres.

Yo tambien creo en eso de la ayuda extraterrestre, sino como lo conseguirian? es imposible en esos años

Yo tambien creo en eso de la ayuda extraterrestre, sino como lo conseguirian? es imposible en esos años

Ya te digo, también vi una pinturas en una cueva donde dibujaban unas especies de maquinas especiales.

Pues que vengan ahoraa joderr a salvarnos de los politicos jajajaja

Me quedé "WTF??:topsy_turvy:" y se lo conté a mi madre y me dijo "Anda ya! Quién dice eso? Tú sabes la distancia que hay?"

como puede ser? iba debajo del mar y todo y tantos kilometros

Ayuda extraterrestre tio, mirate en el canal Historia una especie de serie que se llama "Alienigenas" XD

Atrás