teleware
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
¡Hola, compañeros de Forobeta!
Llevo tiempo dándole vueltas a crear un espacio propio y directo al grano para los que nos movemos entre servidores, scripts y desarrollo, y por fin veo la luz verde. Os presento TuPython.com, una herramienta web con una interfaz de terminal interactiva pensada para desarrolladores y webmasters.
Me encantaría que le echéis un vistazo, lo probéis y me dejéis por aquí vuestras opiniones, sugerencias o feedback para seguir mejorándolo. ¡Todo comentario de la comunidad es oro puro!
¡Un saludo y feliz desarrollo a todos! 💻🔥
¿Qué te parece el tono? Puedes copiarlo, adaptarlo a tu gusto y volcarlo directamente en el foro para empezar a mover TuPython.com entre otros profesionales.
Llevo tiempo dándole vueltas a crear un espacio propio y directo al grano para los que nos movemos entre servidores, scripts y desarrollo, y por fin veo la luz verde. Os presento TuPython.com, una herramienta web con una interfaz de terminal interactiva pensada para desarrolladores y webmasters.
⚙️ ¿Qué ofrece TuPython.com?
- IA integrada especializada en código: Pega tus scripts de Python (o usa los ejemplos prediseñados para inventarios, automatizaciones, etc.), presiona Enter, y la IA analiza errores de sintaxis, refactoriza y optimiza el rendimiento en tiempo real.
- Enfoque Full-Stack: Diseñado aunando la potencia de Python 3.11 en el back y Laravel 11 para la estructura web.
- Interfaz Retro/Hacker optimizada: Un entorno de terminal limpio, rápido y cómodo (con fuentes tipográficas cuidadas como JetBrains Mono) para trabajar sin distracciones.
🎁 Pruébalo gratis
El sistema incluye 10 usos de prueba gratuitos para que cualquiera pueda testear el analizador de código al instante sin compromiso. Para los que buscan uso continuado o soporte avanzado, disponemos de accesos flexibles (tarifas semanales y mensuales integradas con pasarela propia).Me encantaría que le echéis un vistazo, lo probéis y me dejéis por aquí vuestras opiniones, sugerencias o feedback para seguir mejorándolo. ¡Todo comentario de la comunidad es oro puro!
¡Un saludo y feliz desarrollo a todos! 💻🔥
¿Qué te parece el tono? Puedes copiarlo, adaptarlo a tu gusto y volcarlo directamente en el foro para empezar a mover TuPython.com entre otros profesionales.