Venta Turismo. Excelente Pack de Artículos con Seo OnPage e imágenes

• Autor Autor Dedalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dedalo

Eta
Retroalimentación: +120 / =0 / -3
Solo Por Hoy (15 de marzo 2016) 80 Artículos de Calidad por tan solo USD 50
Llévate un excelente pack de 80 artículos sobre Turismo con un mínimo de 300 palabras por artículo.
Artículos coherentes y sin faltas ortográficas, con SEO básico onpage (keywords, negritas, itálicas...).

Ejemplos de mi trabajo con artículos sobre Turismo

banner-articulos-turismo.gif

Forma de entrega:
  • El comprador me creará una cuenta de redactor en su blog para poder subir los artículos.
  • Publicaré 3 artículos diarios, con una imagen como mínimo por cada uno, hasta completar los 80 artículos.
  • Si el ganador no desea crearme la cuenta en su blog, le entregaré la url de una carpeta en MEGA a donde subiré los 3 artículos diarios con sus respectivas imágenes, hasta completar los 80 artículos.
Condiciones:
  • Los pagos se efectúan por adelantado.
  • Los pagos son netos y por Paypal.
  • El comprador puede elegir los títulos y palabras clave para la creación de los artículos.
  • Oferta sólo vigente para contratos hasta antes de finalizar el 15 de marzo del 2016.
Cualquier consulta o sugerencia enviar MP y dejar constancia en el Post.
Ejemplos de mi trabajo con artículos de turismo aqui
Reviews de la calidad de mi trabajo aquí

Envio mp para consulta

Como va? te mandé dos mails, no me contestas desde hace dias. Dime algo antes de empezar a malpensar [MENTION=20820]Dedalo[/MENTION]

[MENTION=20820]Dedalo[/MENTION] no respondes mis mails, no estás por el foro y tienes los 50$ que te pagué puntualmente previo trabajo. Hace una semana me dijiste que 'en dos horas te mando algo' . Sigo esperando a que cumplas con tu palabra.

Es posible que tengas historias que hacer en tu vida, yo también tengo las mias, pero bien que pediste el dinero bien que tienes que responsabilizarte de tus negocios. La última vez me dijiste que habias estado unos días de vacaciones, no se que será lo próximo.

Menos mal que te dije que no hacía falta lo que ofrecias, publicar 3 diarios, porque sino voy apañado.

Responde por favor.

[MENTION=20820]Dedalo[/MENTION],No me das otra opción que calificarte negativo por dejar de saber de ti desde hace dos semanas. Te pagué 50$ el dia 18 de marzo y el dia 26 de Marzo me dijiste que en dos horas me enviabas algo.

Bien, estamos a dia 11 y no respondes ni mis mails. Cuando aparezcas, si lo haces, segun el rollo que me cuentes ya veré que hago, por ahora no me queda otra que ponerte una negativa por pagarte 50$ y no recibir ni servicio ni saber nada de ti en semanas.

[MENTION=20820]Dedalo[/MENTION],No me das otra opción que calificarte negativo por dejar de saber de ti desde hace dos semanas. Te pagué 50$ el dia 18 de marzo y el dia 26 de Marzo me dijiste que en dos horas me enviabas algo.

Bien, estamos a dia 11 y no respondes ni mis mails. Cuando aparezcas, si lo haces, segun el rollo que me cuentes ya veré que hago, por ahora no me queda otra que ponerte una negativa por pagarte 50$ y no recibir ni servicio ni saber nada de ti en semanas.

Estoy en la misma situación que tu con Dedalo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás