Intercambio Tus comentarios por enlace PageRank 2.

• Autor Autor Emilio34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emilio34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Tus comentarios por enlace PageRank 2.

El enlace que ganas es en el blogroll de este blog de culturismo y fitness PageRank 2 con cero enlaces salientes en este momento.
A cambio debes realizar tus comentarios en este otro blog de curiosidades teniendo en cuenta lo siguiente:
No se permiten enlaces de contenido adulto o que violen las políticas de adsense.
Los comentarios que realices deben tener un mínimo de esfuerzo no suman los comentarios del tipo que buena entrada! o excelente página!.
La duración de tu enlace en el blog de culturismoy fitness tendrá la siguiente duración:

Por 10 comentarios: 1 mes de duración.
Por 20 comentarios: 2 meses de duración.
Por 30 comentarios: 3 meses de duración.

El número de participantes que podrán participar en el intercambio en un principio es de 40 miembros de forobeta pudiendo ganar un solo enlace de blogroll por miembro en los términos de duración del enlace citados anteriormente.
Los que deseen participar, deberán anotarse dejando un mensaje en este post teniendo prioridad los 40 primeros; Consecuentemente enviarme un MP con el nick y la url que deseen linkear. A partir de ese momento al comentar en el blog utilizaran la opción Nombre/URL en los comentarios y en los mismos pondrán el nick y la url que me enviaron por mp.

Sin nada más que agregar quienes lo deseen disfruten del intercambio y recuerden que el cupo en un principio solo es de 40 miembros. Cualquier duda no dejen de acercarla al post :encouragement:

Me interesa, te envío MP

A mi tambien me interesa 🙂

Mañana sin falta te mando MP, que estoy con el movil.

A mi tambien me interesa 🙂

Mañana sin falta te mando MP, que estoy con el movil.

Espero tu mp mañana quedan entonces 38 cupos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.