Tus metas del 2015 en 2 meses !!!

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos.

Ya falta menos de 2 meses para terminar el año 2015 y aun tengo metas (proyectos) que no he cumplido y espero hacerlo antes del fin de año para comenzar con nuevos retos y proyectos para seguir superándome.

Estas son mis metas que faltan por concluir:
- Aprender ingles (modo avanzado).
- Aprender un lenguaje de programación mas.
- Terminar un punto de venta (que por cierto ya esta vendido :neglected🙂

¿ustedes que metas no han cumplido?
¿creen cumplirlas antes del fin de año?
¿se sienten satisfechos?

Me acabas de recordar que tengo que seguir estudiando ingles :fatigue:
-Yo todavía tengo que diseñar 2 webs
-Estudiar otras cosas
Por ahora creo que si estoy cumpliendo mis metas, aunque en este año al principio algunos proyectos no salieron como esperaba o no los termine, pero creo que ahora estoy mas centrada en lo que debo hacer.

Suerte con tus metas :encouragement:

Me acabas de recordar que tengo que seguir estudiando ingles :fatigue:
-Yo todavía tengo que diseñar 2 webs
-Estudiar otras cosas
Por ahora creo que si estoy cumpliendo mis metas, aunque en este año al principio algunos proyectos no salieron como esperaba o no los termine, pero creo que ahora estoy mas centrada en lo que debo hacer.

Suerte con tus metas :encouragement:

Igual con las tuyas :encouragement:

Última edición:
Ya fue.... se fue a la mierda el año.. no alcanza para nada.

Como individuo me quedan dos metas importantes, o más que metas, son obligaciones y están relacionadas a la salud...

Como empresa, nos queda aumentar la facturación en 15% cada uno de los dos meses que quedan. Será especialmente difícil en diciembre, cuando todo mundo quiere dejar de trabajar (hasta uno)

Como individuo me quedan dos metas importantes, o más que metas, son obligaciones y están relacionadas a la salud...

Como empresa, nos queda aumentar la facturación en 15% cada uno de los dos meses que quedan. Será especialmente difícil en diciembre, cuando todo mundo quiere dejar de trabajar (hasta uno)

Pues la facturación con trabajo lo logran y mucho trabajo, pero la salud requiere de mas atención y tiempo.

Pues la facturación con trabajo lo logran y mucho trabajo, pero la salud requiere de mas atención y tiempo.

Exacto darkdraco

Y estoy planeando crecer y para crecer a nivel financiero hay que estar bien de salud, si no todo se derrumba...

¿En qué nivel de inglés vas?

Exacto darkdraco

Y estoy planeando crecer y para crecer a nivel financiero hay que estar bien de salud, si no todo se derrumba...

¿En qué nivel de inglés vas?

Pues estoy entre 4 y 5 de 7 niveles, un nivel mediocre jejeje.

Pues la verdad ya he intentado autoaprender pero me falta mas disciplina es por eso que necesito que alguien me diga que hacer para sentirme comprometido.

Una de las metas que tengo en curso para este año es la de aprender ingles de forma autonoma, e aprendido algo, pero me falta bastante, espero ponerme mas juicioso con eso🙂

Muy buen tema, aun me faltan dos metas importantes, pero aun estoy a punto de concluirlas con la ayuda de Dios 🙂.
Por cierto, siempre creo el tema de las metas que proponemos para el año entrante, me lo dejas eh XD.

Mi objetivo antes de final de año es poner en marcha mi blog de micronicho para monetizarlo con Adsense.

Ya os iré contando cómo me va. De momento aprendiendo (y cagándola mucho XDXDXDXDXD)

Mucha suerte con tus metas!

Muy buen tema, aun me faltan dos metas importantes, pero aun estoy a punto de concluirlas con la ayuda de Dios 🙂.
Por cierto, siempre creo el tema de las metas que proponemos para el año entrante, me lo dejas eh XD.

Jajajaja claro, yo solo preguntaba para hacer una reflexión y ver si aun tenemos tiempo de completar las metas.

Mi meta principal era ser feliz al menos uno de cada dos días, y ya he cumplido. Así que me puedo dar por satisfecho. :welcoming::welcoming::welcoming:

Mi meta principal era ser feliz al menos uno de cada dos días, y ya he cumplido. Así que me puedo dar por satisfecho. :welcoming::welcoming::welcoming:

Una meta muy fácil jejejeje :encouragement:

Yo me propuse varias en cuanto a un deporte, que no podré conseguir por una lesión grave que me tuvo 3 meses apartado y ahora otra que ya llevo 5 meses y va para largo. Pero no desisto, en cuanto me cure volveré a la carga.

Y en tema de webs, pues poner en marcha 2-3 ideas que tengo que por falta de "socios" no me animo a hacerlo solo, pero que lo haré. Si no este año, antes del verano estará en marcha seguro.

Edito: Lo de ser feliz, encontré la forma a finales del año pasado. No preocuparme por nada que no pueda hacer yo para arreglarlo. O que solo deba dejar pasar el tiempo. Vivo muy muy relajado.

Última edición:
Por ahora no me he planteado metas más que pagar el calentador nuevo para el apartamento nuevo, cobrando lo de ADsense (si es que llego que ni idea, por ahora sólo voy por el 50%), pagar las conexiones de agua y gas con Adsense... y esperar para que Adsense siga pagando muchas cosas que no son urgentes...

Atrás