Tutorial: Tus ojos van a agradecer este tutorial

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Has notado cómo al despertar, y revisas los mensaje o te desvelas en la computadora, eres cegado por la pantalla del ordenador?

giphy.gif

Durante el día, las pantallas de tu computadora o celular se ven bien, ya que están diseñadas para iluminar según la luz del sol. Pero, a las 21:00, 22:00 o 03 a.m., probablemente no deberías estar mirando hacia el sol.

f.lux corrige esto:, hace que el color de la pantalla del ordenador se adapte a la hora del día.

Es muy probable que debido a tu trabajo te vayas a quedar hasta muy tarde en la computadora. Bueno, parece que con f.lux podrás incluso dormir mejor :star2:

Este programita hace que tu pantalla se asemeje a la iluminación presente en tu habitación, todo el tiempo. Cuando el sol se pone, ajusta el brillo como si estuvieses en interiores. Pero por la mañana, hace que tus píxeles se adapten nuevamente a la luz solar

Dile f.lux qué tipo de iluminación tienes, y óonde vives. Luego olvídate, que quedará en segundo plano actuando automáticamente.

flux-shot.png

iconwithclock.PNG

Descárgalo gratuitamente desde aquí: https://justgetflux.com/

Lo voy a probar a ver que tal me va, soy uno de los que pasa hasta tarde en el computador leyendo y los ojos aveces me quedan ciegos del brillo del monitor:devilish:

Descargado, lo probaré a ver que tal.
PD: Tu tutorial se me recordó a los comerciales de tv :witless:

Saludos,

Descargado, lo probaré a ver que tal.
PD: Tu tutorial se me recordó a los comerciales de tv :witless:

Saludos,

¿Cansado de las bandejas que se mueven solas?

7755_subitem_full.gif

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Se ve interesante. Justamente en los últimos días estoy teniendo un ardor en los ojos que hace lagrimear. Creo que es de tanto usar la PC.

Lo instalé y en un minuto lo desinstalé de nuevo. Me puso la pantalla marrón

Agradecido :encouragement:, se pone un poco opaca la pantalla pero mis ojos lo agradecen como dice el titulo jajaja

Yo le bajo todo el brillo al monitor, siempre lo mantengo así y no me molesta la vista

Buen aporte lo probare ya que siempre me desvelo en la pc 🙂

Ella tambien bajo de peso luego de instalar el programa.
XWnNZOr.jpg

yo uso las configuraciones del menú del monitor que dice leer, navegar, jugar, ver películas y el personalizado que es el que dejo sin nada de brillo, muy útil cuando paso todo el día en word... igual tendré en cuenta este programa a ver que tal!

Siempre lo he usado y va de maravilla 😀

Gracias la verdad que me viene barbaro...

Lo instale hace tiempo pero, como que mi antivirus me decía que era un programa malicioso y lo termine sacando. y decidí mejor bajarle le brillo al monetir 😛anda:

Atrás