Tus series preferidas

• Autor Autor ruxelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruxelhost

ruxelhost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busque por el foro y veo que no publicaron algo relacionado a esto:
Mis series favoritas son:

- Rutas Mortales (Himalaya, El camino de la muerte - Bolivia).
- Camioneros de Hielo - Alaska.
- American Chopper.
- Defensores de ballenas.

Cuales son sus series preferidas?

Mi preferidas:

Los Sopranos
Prison Break
Lost
Y no se cual más en este momento xD

Padre de Familia
Los Simpsons
The Big Bang Theory

Mis series favoritas son:

Psych que me mata de la risa, the mentalist, TVD, blue mountain state otra que me hace reir bastante y otras que no me acuerdo :encouragement:

lost, prision break, malcolm el de en medio, walking dead, una serie de kim kardashian entre otras

En orden de awesomeness:

Dexter
Game of Thrones
True Blood
Fringe
Prison Break
Breaking Bad
The Big Bang Theory

los amos del pantano
top shot
el precio de la historia
cazadores de tesoros
pesca mortal
the big bang teory
two and a half men
prision break

En orden de importancia (?):
  1. Rome (de HBO)
  2. Misterio (serie peruana)
  3. The Life as We Know it (buena serie pero la dejaron en la primera temporada nomás:sorrow🙂
  4. CSI (Los Angeles, NY, Miami,etc.)
  5. True Blood(de HBO)
  6. Two and a Half Men
  7. Friends
  8. The Big Bang Theory
Muchas de las series que los demás han comentado sé que son buenas pero no las veo aún. Ya lo haré apenas tenga tiempo.😎

Última edición:
Me gustan bastantes: Doctor Who, House MD, Mad Men, The Mentalist, The Big Bang Theory, HIMYM, Community, It's Always Sunny in Philadelphia, Parks and Recreation, The It Crowd, Sherlock, Game of Thrones, Cougar Town, Modern Family, True Blood.

Y de las que ya acabaron y siempre serán de mis preferidas: Freaks and Geeks, Gilmore Girls, Party Down, The OC, Veronica Mars, That 70's Show...

Seguro me estoy olvidando de varias... :witless:

Breaking Bad

casualmente ya las nombraron:

Prision Break :love_heart: y el precio de la historia son mis preferidas, aunque la primera ya no la veo y la segunda cuando me sobra tiempo y la engancho en History xD Además otras de Home And Healt muuuy de mujeres que no creo que conozcan xD algunas como Kate +8 y cosas así 🙂

Pues actualmente sigo varias que están al aire como Supernatural, House M. D., The Office, The Big Bang Theory, How I met your mother, New Girl pero yo creo mi favorita de las de ahorita es Fringe.

De las que ya terminé de ver o que apenas saldrá temporada nueva y que están épicas: LOST, Game of Thrones, Mad Men, X-Files.

Hace un rato salió el piloto de Hell on Wheels, que es una tipo western de la AMC (la que hace/hizo The Walking Dead, The Killing, Mad Men, Breaking Bad, Rubicon), no soy nada fan del género pero mi papá sí de modo que la empezamos a ver y sirve que paso más tiempo con la familia jeje.

Veo muchísimas series y películas, más de lo que debería yo creo pero pues tengo una TV en la pared y un monitor extra conectado a mi laptop, entonces es difícil no tener algo corriendo en alguna de las pantallas 😀

Two and a Half Men
The Big Bang Theory
Lie To Me (aunque murió)
El Precio de la Historia

he! pues Yu gi oh! 😀

Jerseylicious amo ver como las estilistas del gatsbi se deschongan.
The Kardashian solo para ver a Kim.
Two and a Half Men con Charlie Sheen.
El precio de la historia, mas adelante me gustaria ser coleccionista de algo y ahi guardar mi dinerito de adsense.

the walking dead, los simpson y ncis.
Y un monton mas, que si los pongo metiro 3 dias escribiendo los nombres.🙂

A mi Scrubs me encantó
pero la que más me gusta y la veo aunque ya la haya visto 200 veces...

-Futurama-!

Atrás