¿Tus videos de Ad Break no se monetizan?

• Autor Autor Makoki666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makoki666

Makoki666

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, a vosotros os sigue pasando que los videos de ad break se quedan en revisión y no pasan a monetizados?
Llevo ya 4 así

A mí particularmente no, pero a mí hermano si, ya han quedado 3 en revisión, Facebook ya estado teniendo muchos problemas últimamente...

yo llevo dos semanas ya que se quedan en revision mas de 2 dias y no se porque..pero me fije que solo me pasa con una tematica en especifico si publico de otra tematica los aprueba de inmediato desde que los publico estan en verde entonces no se cual sera el problema

cuatro dias o cuatro videos?. Cumplen las normas de comunidad de facebook?, son videos originales o sacados de otras paginas o youtube?

cuatro dias o cuatro videos?. Cumplen las normas de comunidad de facebook?, son videos originales o sacados de otras paginas o youtube?
Cuatro vídeos publicados uno al dia. Cumplen con todo. Probaré a cambiar tipos de vídeos

A mí particularmente no, pero a mí hermano si, ya han quedado 3 en revisión, Facebook ya estado teniendo muchos problemas últimamente...
Se podria decir que es algo normal

A mi cualquier video que subo se pone en verde. Ya sea publicandolo al momento o programandolo.

Hola a mi me pasaba cuando el vídeo tenía pocas reproducciones y aún tengo videos así(en revision ) hace como 1 mes porque son videos que nadíe vío, en cambio los nuevos videos o más recientes todos en verde. no sé.

Atrás