Tus visitas bajaron esta semana?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tus visitas bajaron esta semana?

Las mías subieron... y pesnaba que iban a bajar...

Si bajaron.
Tematica XXX

En el caso mio, de temática educativa bajaron, de temática entretenimiento subieron.

Yo tuve más visitas en la mayoria de sitios y más ganancias estos dias! 😛
En los de educacion si hubo un bajon en las visitas, pero era de esperarse... ¿Quien hacia tarea en los dias libres de semana santa? xD
Cuando estuve en el colegio usaba ese tiempo para jugar :| y ahora igual xD 😛

Mis visitantes no son muy creyentes xDDD

Última edición:
antes de los feriados si subieron (tematica xxx) pero ayer y hoy bajaron...no importa sé que el lunes todo vuelve a la normalidad

Mis visitas subieron potencialmente, es una señal que se están haciendo las cosas bien. 🙂

A mi me bajaron mas de un 75%

también xxx? te aseguraste de que tu web fuera compatible con dispositivos móviles por google dijo que en estos días las webs que no estuvieran adaptadas perderían lugares en cantidad

En algunos paises dan vacaciones, y lo normal es que las personas esten un poco lejos

Subieron.

Tecnología, Warez y Salud.

Bajaron:

Deportes y Marketing.

El mismo tema cada año y la respuesta siempre será la misma.

Si bajaron y tambien el CPC se derrumbo hasta el 50%, muy malo :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Todo lo contrario en mi caso. Lástima que no se traduzca en muchas más ganancias ya que lo que cuento suele ser más interesante que los anuncios 😛

Las mias se han mantenido mas o menos

Tu visitas bajaron un 50% huy primera ves que me pasa esto...

No las visitas no bajaron tanto pero las ganancias si bajaron al 50% en estos dias :sorrow: :stupid1:

Fatal en estos dias sector educativo olvidado completamente

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Todo lo contrario en mi caso. Lástima que no se traduzca en muchas más ganancias ya que lo que cuento suele ser más interesante que los anuncios 😛

Jajajaa entonces cuenta cosas menos interesantes para que los anuncios llamen más la atención (o bloquea temas que no sean de interés para tus visitas... claro que eso no me funcionó en Navidades que por aquella época lo probé).