Tus140: Plataforma fraudulenta que estafa al 75% de sus usuarios

Alguien Diferente Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
10
Editado: Tema solucionado, pago recibido.

Solo queria comentar a quienes esten en la plataforma de tus140.com o los que tuvieran intención de entrar en ella lo siguiente:

Yo me apunte a la plataforma a principios de Abril de este año.
A finales de abril había reunido una cantidad de 600 € de forma totalmente reglamentaria y en el mes de mayo hasta la fecha llevaba 300 € más.
Los 600 € del mes de abril supuestamente los tenía que haber cobrado a partir del día 15 de este mes pero cual ha sido mi sorpresa, que al entrar hoy a la plataforma me encuentro con lo siguiente:

1234.png

Es decir, sin más avisos ni NINGÚN MOTIVO simplemente me han eliminado del sistema.
Les he enviado varios emails y como es de esperar no responden a ninguno.

Me he estado informando y hay muchas quejas contra tus140 pero tambien hay unos pocos que si cobran. El truco es fácil de entender: timo al 75% de mis usuarios y pago a un 25% de esta forma no solamente me forro sino que también tengo gente que hable bien de mi en contrarrespuesta a los que hablan mal.
Si eres de ese 25% mucho cuidado por si alguna vez pasas a formar parte de ese 75% y si eres victima de esta plataforma fraudulenta te animo a denunciarles como haré yo mañana mismo.
 
Última edición por un moderador:

rafadizeosp

VIP
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.293
Esta bueno que cuelges el testimonio aqui en el foro. Tu perdistes 600 usd pero ellos perderan gran cantidad de potenciales clientes.
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la informacion, como dice elcompañero de arriba perderan mas ellos, antes de denuncias, has leido sus condiciones de uso? por preguntar porque aveces ponen que te pueden eliminar la cuenta en cualquier momento, y en el momento que te registras tu estas aceptando eso, por eso te recomendaria leerlas antes de denunciarles para no perder tu tiempo, por otra parte espero que no tengan nada puesto y tu denuncia sea satisfactoria, suerte!
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
Tenia planeado empezar con mis cuentas con más de 150k pero con tu testimo prefiero ahorrame los disgustos, Tus140 Scam
 

mishigar7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias x alertanos. a estar atentos todos.
 

fanita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por compartir a tener cuidado chicos
 

Claraboya23

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2016
Mensajes
167
Gracias por compartirlo.

Nunca está de más conocer casos y experiencias, y con estas cosas hay que andar con 100 ojos...
 

Alguien Diferente

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
10
Gracias por la informacion, como dice elcompañero de arriba perderan mas ellos, antes de denuncias, has leido sus condiciones de uso? por preguntar porque aveces ponen que te pueden eliminar la cuenta en cualquier momento, y en el momento que te registras tu estas aceptando eso, por eso te recomendaria leerlas antes de denunciarles para no perder tu tiempo, por otra parte espero que no tengan nada puesto y tu denuncia sea satisfactoria, suerte!

Hola.
Sí, efectivamente leí esa clausula pero es una clausula totalmente abusiva que viene a decir : Y aparte de todas las normas aquí escritas, puedo sacarte del sistema sin previo aviso cuando me dé la gana y porque sí.
Por tanto al ser una clausula totalmente abusiva no tiene validez alguna aunque la aceptes puesto que va en contra de la buena fé del contratante y a efectos legales queda nula.
 
Última edición:

ArkNeo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2016
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.
Sí, efectivamente leí esa clausula pero es una clausula totalmente abusiva que viene a decir : Y aparte de todas las normas aquí escritas, puedo sacarte del sistema sin previo aviso cuando me dé la gana y porque sí.
Por tanto al ser una clausula totalmente abusiva no tiene validez alguna aunque la aceptes puesto que va en contra de la buena fé del contratante y a efectos legales queda nulo.

Te pudistes comunicar con la administración para tener unas respuestas?
 

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
228
Que te cancelen la cuenta pero que te paguen, menuda panda de desgraciados, yo me salí con ellos a tiempo, no me gustaban ni un pelo, yo monetizaba con exponsor, pagaban poco, pero pagaban...
 

Alguien Diferente

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
10
Si, Finalmente me han respondido e incluso hasta me han pagado :)
La excusa que ponen era que han visto que en dos meses había una misma IP haciendo click en cada una de las publicaciones...
Tócate los cojones, Manué! (Perdón por la expresión)... Pues por supuesto que hay una misma IP haciendo click en todas las publicaciones, LA MIA!
Evidentemente entro a revisar cada una de las publicaciones publicitarias que hacen en mis cuentas como haría cualquier usuario de twitter en sus cuentas para comprobrar qué tipo de publicidad estan haciendo y que el enunciado realmente coincide con la web de destino y no se trate de una publicidad engañosa la cual perjudicaría mis cuentas, muy lejos de la intención de engordar los clicks (que más dará un click mas que menos...) . Si realmente ese era el problema, con no validar los clicks procedentes de mi IP hubiera sido más que suficiente...

En fin... Una escusa sin fundamento de una plataforma muy poco seria.
 
Última edición:

Exerion

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por el dato... estos son otros estafadores d elos cuales tambien hablare seguramente en mis campañas de darle duro a los hijos de la grandisima P q roban y estafan a la gente honesta y trabajadora:mad:
 

JottyWeb

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
179
Eso a de ser por trafico que ellos creen indevido. Al ver tantas visitas vieron raro y creyeron ilegal, al menos eso creo yo. Eres de Troyanos mete gran cantidad de trafico. :fatigue:
 

Atente

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
5
pues yo e ganado como 50-60 euros por mes durante unos cuantos y me pagan el dia 15 siempre sin problemas, les pregunto culquerduda y me responden. Si alguin quiere intercambiar enlaces de ahi que avise asi mas dinerito jajajajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba