TuSeriesOnline.com pagina para ver series y peliculas online

• Autor Autor Wrayan G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta le pondrás publicidad? porque esta espectacular la velocidad de carga, me gusta mucho el sitio, lo que tal vez trabajaría un poco el diseño, es lindo pero no me termina de convencer los colores en cuanto a la presentación de información.

Super optimizada

Muy bueno amigo pero te recomendaría que hagas un diseño único, o hacer modificaciones al diseño que te haga resaltar del resto. Saludos y buenas vibras con la web 🙂

Deberías hacer mas modificaciones para diferenciar del resto, porque ese theme la mayoría lo esta usando :enfermo:

Que gustazo ahora que aun no tiene anuncios xd parece que está ligerito.
El carrusel no es necesario que se mueva automáticamente.
A mí personalmente lo que me mola de estos sitios es el poder registrarte, llevar la cuenta de tus series y discutir con los demás.

Que bueno que aun no tiene anuncios xD

!Me gusta tu pagina! Me gusto la plantilla,los colores, el logo no tanto pero es original. La carga e la pagina es bastante rápida, no tiene anuncios.

¿Que mas se puede pedir? Cierto seria genial poder registrarse y poder guardar sus series y pelis favoritas. Ah por cierto me gusta la serie de The Good Doctor pero ya vi la primera temporada, sube la temporada dos de seguro visitare tu pagina.

La guardare en favoritos y sube la segunda temporada de la seria que te mencione. :cerveza:

Atrás