[TUTO] Cómo Generar 20.000 Backlinks

• Autor Autor unorthodoxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veis estos 2000 enlaces para apuntar a un edu o gov que va directo al MS ?

Como veis estos 2000 enlaces para apuntar a un edu o gov que va directo al MS ?

Y para que mancharlo? Create otro nivel y a ese si le mandas esos enlaces en masa.

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Detectando una accion manual en google webmaster tools para quienes lo hagan, eso servia antes, ahora ni con los tiers uno se salva

Ya los mandè al Tier 1 de uno de mis sitios, es un riesgo... pero, bueno, si no tienen señales mías de vida en 5 minutos, márchense sin mí.

hola,

aquí es un simple tutorial con el fin de obtener un 20k + backlinks indexadas! El proceso toma alrededor de una hora para terminar el proceso. Lo puedes hacer un número ilimitado de veces a un número ilimitado de dominios.

Cómo generar 20.000 backlinks
1. Tenga su url.
2. Generar 4.000 backlinks hacer ping aquí: pingbomb | ping links - free backlinks - fast indexing!
3. Generar 15.000 backlinks aquí: indexkings - the best rapid indexer online today! (seleccione la casilla url complejo si usted está usando youtube)
4. Reúna los 15.000 backlinks y haga ping aquí pingfarm | free mass ping site to ping your urls for more backlinks y free backlink pinger: Automate the mass pinging of blogs and other urls here! para conseguir los links indexados.
3 obligatorio, no dude en dejar una nota de agradecimiento 🙂

89680efb300d3c12bc44ad57968679b77e9f71ef01.png

runkd9j.png

solo meto mis link en la cajita y es todo!!! Asi funciona

Y para que mancharlo? Create otro nivel y a ese si le mandas esos enlaces en masa.

Enviado desde mi Sony Xperia L mediante Tapatalk

Gracias... manchar los edu y gov porque google no los ve por mas pings, twitts que les hago .-

Donde hago backs faciles a los edu y gov ?

Me recomiendas hacer un Tier 2 como si los Edu y gov fueran el Tier 1 y enlazarlos todos en el tier 2 y al tier 2 enviarle 2000 enlaces de estos ?
Vaya curro por un edu o un gob no follow la mayoria !!

¿Alguna otra opcion, mas practica y rapida ?

Muchas gracias !

Gracias... manchar los edu y gov porque google no los ve por mas pings, twitts que les hago .-

Donde hago backs faciles a los edu y gov ?

Me recomiendas hacer un Tier 2 como si los Edu y gov fueran el Tier 1 y enlazarlos todos en el tier 2 y al tier 2 enviarle 2000 enlaces de estos ?
Vaya curro por un edu o un gob no follow la mayoria !!

¿Alguna otra opcion, mas practica y rapida ?

Muchas gracias !

Pues Google debería detectarlos, con mas razón aun sabiendo que vienen de dominios .gov o .edu y que les realizas pings... A no ser que los crees en sitios de esos con comentarios de auto-aprobación que están completamente plagados de comentarios spam, como los que se hacen con scrapebox o senuke...

En lo que respecta a conseguir fácil esa clase de backlinks, puedes hacerlo utilizando los operadores avanzados para las búsquedas en Google. Si no sabes como, o te parece un poco tedioso, utiliza la herramienta de Chuiso RastroSEO - Encuentra backlinks en Google.

Me refiero a que si son enlaces .gov o .edu en el tier 1, les crees detrás de ellos otra capa por ejemplo de blogs satélite, y a esos blogs satélite si les envías los enlaces en masa. Porque si se los envías directamente al tier 1 de los .gov o .edu (que supongo que no estarían en granjas de enlaces) los mancharías rotundamente.

Pásate por el blog de Chuiso, muchas cosas de las que se las aprendí ahí.

Pues Google debería detectarlos, con mas razón aun sabiendo que vienen de dominios .gov o .edu y que les realizas pings... A no ser que los crees en sitios de esos con comentarios de auto-aprobación que están completamente plagados de comentarios spam, como los que se hacen con scrapebox o senuke...

En lo que respecta a conseguir fácil esa clase de backlinks, puedes hacerlo utilizando los operadores avanzados para las búsquedas en Google. Si no sabes como, o te parece un poco tedioso, utiliza la herramienta de Chuiso RastroSEO - Encuentra backlinks en Google.

Me refiero a que si son enlaces .gov o .edu en el tier 1, les crees detrás de ellos otra capa por ejemplo de blogs satélite, y a esos blogs satélite si les envías los enlaces en masa. Porque si se los envías directamente al tier 1 de los .gov o .edu (que supongo que no estarían en granjas de enlaces) los mancharías rotundamente.

Pásate por el blog de Chuiso, muchas cosas de las que se las aprendí ahí.

Gracias [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] son links en perfiles de foros no son de autoaprobacion, curiosamente cuando los hice subio el Trust Rank pero en las herramientas de webmaster no salen .-
Voy a hacer tal como me dices a ver si tengo suerte .-
Blogs edu en español conozco varios, pero mirare lo que me dices a ver si encuentro mas.-

De nuevo gracias !

---------- Post agregado el 20-abr-2014 hora: 01:34 ----------

Ya los mandè al Tier 1 de uno de mis sitios, es un riesgo... pero, bueno, si no tienen señales mías de vida en 5 minutos, márchense sin mí.

¿ Como ha ido con el Tier 1 ?
Ya hay novedades, porque yo estoy muy pero muy tentada en enviarlos a un Tier 1 que me importa muy poco .-

Demasiado arriesgado, incluso usandolo solo en Tiers

La verdad prefiero no arriesgarme prefiero lento pero seguro, google podría tomarlo como spam.
Pero gracias por el aporte.

Chicos, tengo una pregunta para vosotros. Tengo un dominio que no uso si hago que lleve a mi página principal (Que no está monetizada con adsense) y todos esos backlinks los apunto al dominio que lleva a mi web principal ¿Pasa algo? ¿Cómo afectaría a mi web principal esto?

Veia todo el post desordenado y pense que era puro copipaste en todos los foros.
Esto seria para los Tier3
Yo hice este post, pero primero lo publique en foro lockerz como no tenia gente lo publique en este foro😉

Está bueno para un Tier 3/4 🙂

¿Te refieres a realizar una redirección permanente (301) del dominio que no usas a tu web principal y crear todos estos backlinks apuntando al dominio que no usas?

¿Sirve para la competencia?

esta publicacion es muy peligrosa .-. ahora cualquiera puede hacer que penalizen una web con solo ponerle directamente 20 mil backlinks spam u_u

Atrás