Tuto para pedirle a Google que reconsidere tu PR

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si realmente piensas que Google te ha dado un PR incorrecto en el ultimo Google Dance y piensas que si vuelven a ver tu sitio te lo cambiaran.
Lo que tenes que hacer es asegurarte primero que tu sitio esta verificado por la herramienta para Webmasters de Google, luego dirigirte al centro de herramientas para el webmaster de Google, iniciar sesion con tu cuenta de Gmail.
En la sidebar izquierda veras un link que dice "site reconsideration". Haces click, agregas el sitio que quieres y listo, luego debes esperar por lo menos un mes según leí en otros blogs.

Saludos, ojala les sirva!

Gracias por la data, y si creen que el sitio se merece la perdida de PR? Que pasará? Siempre tuve esa duda.

gracias por el dato pana... pero de veras servira eso?

Por algo ponen el boton, es si realmente lo crees necesario, sino abstenete.

Si mal no recuerdo eso no es para PR es para re-inclusion de un sitio en google si ha sido baneado con anterioridad, yo he intentado hacer eso para PR y la verdad no me ha funcionado y en los datos que se proveen y que pueden ser leídos antes de hacer la solicitud en ningún lugar menciona PR.

Yo una vez lo use cuando me habían mandado al SandBox y me bajaron a PR 0 (Aunque esto no me importaba), pedí reconsideracion para que me sacaran del SandBox, a los 3 días me sacaron del SandBox y me devolvieron mi PR 3

Si van a pedir una reconsideracion lean esto primero Enlace eliminado

No crean que solo van a escribir "Devuélvanme mi PR necesito dinero para el Hosting"

Claro, cuando entras ahí te dice todo una serie de cosas a escribir. Pero servir sirve!

Gracias por el aporte.

no tenia idea que se podia hacer eso, siempre crei que lo unico que quedaba era esperar a la proxima actualizacion del pr, muchas gracias por la data XD

ahora mismo visito esos sites, seguro me ayudaran 😛

Atrás