[TUTORIAL] Activar tercer requisito en Ad Breaks

• Autor Autor robkaguerou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene muchísimo sentido, porque yo apele y me rechazaron, pero que paso? las volvi a publicar, segun tu tutorial, hay que apelar cuando la pagina esta despublicada, lo cual no lo intente, asi que voy a probar, si llega a funcionar, te la mamo toda, y si no me funciona y me ilusionas me la mamas vos 😋

Bueno, recapitulando, Tenia una pagina en amarillo, sin monetizacion, pero a la vez, en rojo, super raro, salia como que tenia "PROBLEMAS" pero no que no tenia monetizacion, pero en la pagina de unirse a adsbreaks, salia en rojo, por lo cual nunca iba a ser monetizada, que es super confuso realmente, pero tambien envie la apelacion por otra que perdio la monetizacion por contenido copiado, ya despublique otra para simplemente probar lo que el tutorial dice, porque ambas paginas que envie a revision ninguna es lo que menciona el post, ahora solo a esperar que se actualize esa pagina para probarlo 100% como lo muestra el tutorial, y luego ver si funciona, claro que son todas paginas inutiles, sin mucho valor ni utilidad, no pierdo nada al despublicarlas, ni gano nada al tenerlas publicadas, asi que, a esperar 🧐🧐🧐🧐

Osea que borras todo de la pagina, y luego apelas la monetizacion. Una vez que te acepta... puedes publicar memes de terceros? o todo 100% original?

No Funciono, me respondieron esto:

forobeta.webp

Aunque como dije antes, no es como lo que muestra el tutorial, estas paginas estaban despublicadas hace semanas, no dias, ayer despublique otra pagina, para probar, pero hasta el momento, No me sirvio

Bueno, Confirmo que el Tutorial No Funciona para nada, 3 Paginas probe y Ninguna Tuvo Exito, 2 Tuvieron un rechazo y la otra tuvo un "error" de mi parte, Link o captura, que no, no estaba mal, el link era el Correcto, y la captura era la correcta, a lo cual me respondieron que estaba mal, pero no me dejaron volver a apelar, me dijeron que ya estaba, Sin estar mal, me dijeron que estaba mal y no van a devolver la monetizacion por algo que no estaba mal, si es que el tutorial realmente funcionaba claro porque ya con otras 2 me rechazaron, no me sorprenderian que la tercera tampoco funcione

Bueno, Confirmo que el Tutorial No Funciona para nada, 3 Paginas probe y Ninguna Tuvo Exito, 2 Tuvieron un rechazo y la otra tuvo un "error" de mi parte, Link o captura, que no, no estaba mal, el link era el Correcto, y la captura era la correcta, a lo cual me respondieron que estaba mal, pero no me dejaron volver a apelar, me dijeron que ya estaba, Sin estar mal, me dijeron que estaba mal y no van a devolver la monetizacion por algo que no estaba mal, si es que el tutorial realmente funcionaba claro porque ya con otras 2 me rechazaron, no me sorprenderian que la tercera tampoco funcione
Gracias por el reporte

horrible cuando te re ilusionas y ya pensaba, cuantos miles de dolares voy a ganar con luego de hacer esto? ah no prro, no funciona, te jodiste todo para nada 😭
mandame los datos al imbox te ayudo y comprobamos :3

sera que si no se borra todo lo que hay en la pagina tendré algún problema?. Me sale que no di bien la url o la foto pero ya revise bien y creo que envié lo que era

sera que si no se borra todo lo que hay en la pagina tendré algún problema?. Me sale que no di bien la url o la foto pero ya revise bien y creo que envié lo que era
lee los comentarios anteriores 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Gracias por tu aporte

Buen aporte compañero.

Por que esta tema tiene tantos "gracias por el aporte" sin siquiera probarlo? este tutorial tiene una efectividad del 0% lo peor es que te ilusiona y no sirve, para ilusionarme le escribo a chicas y ya, ademas nadie dijo que le sirvio, varios dijeron que no les sirvio y siguen comentando, baia baia baia 🧐

ahi mismo te dicen que pusiste mal el URL de la pagina que por eso no pueden realizar la operacion amigo
me salío lo mismo 2 veces que la hice y verifiqué la url y está correcta. Alguna sugerencia?

Atrás