Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pues ya que estamos voy a probarlo.Hola, Tambien sirve cuando ya estabas monetizando y te lo quitan!? con estos paso se puede regresar la monetizacion?
Gracias por el reporteBueno, Confirmo que el Tutorial No Funciona para nada, 3 Paginas probe y Ninguna Tuvo Exito, 2 Tuvieron un rechazo y la otra tuvo un "error" de mi parte, Link o captura, que no, no estaba mal, el link era el Correcto, y la captura era la correcta, a lo cual me respondieron que estaba mal, pero no me dejaron volver a apelar, me dijeron que ya estaba, Sin estar mal, me dijeron que estaba mal y no van a devolver la monetizacion por algo que no estaba mal, si es que el tutorial realmente funcionaba claro porque ya con otras 2 me rechazaron, no me sorprenderian que la tercera tampoco funcione
horrible cuando te re ilusionas y ya pensaba, cuantos miles de dolares voy a ganar con luego de hacer esto? ah no prro, no funciona, te jodiste todo para nada 😭Gracias por el reporte
mandame los datos al imbox te ayudo y comprobamos :3horrible cuando te re ilusionas y ya pensaba, cuantos miles de dolares voy a ganar con luego de hacer esto? ah no prro, no funciona, te jodiste todo para nada 😭
lee los comentarios anteriores 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄sera que si no se borra todo lo que hay en la pagina tendré algún problema?. Me sale que no di bien la url o la foto pero ya revise bien y creo que envié lo que era
Mi caso es muy diferente. 🙄 🙄lee los comentarios anteriores 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
lee los comentarios anteriores 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
Me pasa igual en una fanpage, y creo que no hay nada que hacer, la he dejado tirada jaja
me salío lo mismo 2 veces que la hice y verifiqué la url y está correcta. Alguna sugerencia?ahi mismo te dicen que pusiste mal el URL de la pagina que por eso no pueden realizar la operacion amigo
Hola, Tambien sirve cuando ya estabas monetizando y te lo quitan!? con estos paso se puede regresar la monetizacion?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?