Tutorial activar Whatsapp llamada de forma sencilla

• Autor Autor ervando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ervando

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien comenzare este pequeño tuto de como dejar activa la opcion (yo los llamare)

ire a lo rapido ya que en el foro hay varios tutoriales de este tipo

1) tendremos que ir a opciones de chat y respaldar nuestras conversaciones como tambien poner la opcion de archivar conversaciones

2) solicitar la llamada notificando aqui y agregandome por mp

3) tendras tu opcion habilitada

en caso de error

desintalamos la ws desde nuestro telefono y lo volvemos a instalar teniendo el paso 1 completado si no lo hacen perderan la conver en el paso de la instalacion nos indicara que hay respaldo en el telefono si deseamos instalar le damos que si y listo tendremos ws llamada habilitado y gratis.

Recordar notificar por el tema que lo desean enviar mp y si el proceso resulta un agrada es bienvenido os espero

y el tutorial? Ofreces una ayuda, que te lo agradezco pero no hay ningún tutorial...

Ya hay un tutorial, e incluso ya está la actualización en PlayStore... Por cierto igual activo llamadas :encouragement:

y el tutorial? Ofreces una ayuda, que te lo agradezco pero no hay ningún tutorial...

si quieres activar la llama tendras que hacer lo de arriba ya que si no lo haces hay una gran posibilidad de perder tus datos, mas que nada el tutorial ofresco mi ayuda para dejarte todo funcionando incluido si no resulta (con esto si o si te quedara activado) si indicas que el tema no corresponde a los tutoriales simplemente un mod o admin esta en la libertad de borrar el tema sin notificacion alguna solo estoy dando mi ayuda de manera gratuita sin obligar a nadie a seguirla.

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION] efectivamente hay tuto yo puse esto para activarlo y no perder ninguna conver en el camino (lo testie me resulto y verifique si no hago los pasos que puse se podria perder conver actuales)

Última edición:
Fail mio me confundí.

Bueno tiene que ser 2.11.561 versiones anteriores no funcionan, lo digo porque yo tuve que bajar la apk de la web oficial ya que en la PlaytStore todavia no actualizan :encouragement:

Tutorial = los pasos a seguir para descargar la actualización e activar es que no hay más, y de paso dar a conocer que esta la actualización oficial para que no usen de segundas. Básicamente eso.

Pero un tutorial tiene imágenes y no esto:

Bien comenzare este pequeño tuto de como dejar activa la opcion (yo los llamare)

ire a lo rapido ya que en el foro hay varios tutoriales de este tipo

1) tendremos que ir a opciones de chat y respaldar nuestras conversaciones como tambien poner la opcion de archivar conversaciones

2) solicitar la llamada notificando aqui y agregandome por mp

3) tendras tu opcion habilitada

en caso de error

desintalamos la ws desde nuestro telefono y lo volvemos a instalar teniendo el paso 1 completado si no lo hacen perderan la conver en el paso de la instalacion nos indicara que hay respaldo en el telefono si deseamos instalar le damos que si y listo tendremos ws llamada habilitado y gratis.

Recordar notificar por el tema que lo desean enviar mp y si el proceso resulta un agrada es bienvenido os espero

De todas ya hay tutoriales sobre esto, y COMPLETOS. Pero aun no veo el tutorial, tu mismo lo dices, da INFO + AYUDA. Pero y el TUTORIAL?

Bueno tiene que ser 2.11.561 versiones anteriores no funcionan, lo digo porque yo tuve que bajar la apk de la web oficial ya que en la PlaytStore todavia no actualizan :encouragement:

yo utilize esa version de la store y de igual manera me resulto (la de la web oficial igual me resulto)

- - - Actualizado - - -

Pero un tutorial tiene imágenes y no esto:

De todas ya hay tutoriales sobre esto, y COMPLETOS. Pero aun no veo el tutorial, tu mismo lo dices, da INFO + AYUDA. Pero y el TUTORIAL?

tu dices hay tutoriales completos (no copiare y pegare algo que ya esta repetido en el foro) la base de este tutorial no es perder tus datos de conversacion actuales (no necesito imagenes de algo que ustedes saben pero aquel que no los puntos presentados le serviran como te indico si no te gusta el tutorial o no vez que no es tuto puedes reportar el tema yo no tengo problema alguno 😀 )

Pero ya hicieron un tutorial igual ayer, no copies.

Que manera más mala de conseguir me agrada 😕

esto no es una copia ya que me estoy ofreciendo a yo hacer la llamada a quien la solicite (el tuto es ademas para no perder la conversaciones recientes)

Sencillo pero efectivo .

Doy las gracias a [MENTION=24274]ervando[/MENTION] por activarme el servicio de llamadas de whatsapp en un numero telefónico y eso que no tengo el sim fisico .(numero virtual)

Hola, me había confundido de tema y respecto a eso ya sacaron la oficial en play store.

Lo que ofrece es llamar a los usuarios para que asi se puedan activar las llamadas, es como recibir invitacion :encouragement:

Lo que ofrece es llamar a los usuarios para que asi se puedan activar las llamadas, es como recibir invitacion :encouragement:
Y no perder las conversaciones actuales (en caso de no resultar automáticamente y reinstalar o actualizar)

Dado que el tema se encuentra en la sección de "comunidad" no veo problema con el tema, favor de evitar el offtopic.

Solo has que un amigo que ya tiene activada esta función te llame e inmediatamente se activa en tu what`s app

Te he agregado 🙂 :encouragement:

Te envío un mp para probar

Cierro tema en la tarde pude activar ahora en la noche no pude, posiblemente ws desactivo la opción para nuevos usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás