ervando
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y el tutorial? Ofreces una ayuda, que te lo agradezco pero no hay ningún tutorial...
y el tutorial? Ofreces una ayuda, que te lo agradezco pero no hay ningún tutorial...
Fail mio me confundí.
Tutorial = los pasos a seguir para descargar la actualización e activar es que no hay más, y de paso dar a conocer que esta la actualización oficial para que no usen de segundas. Básicamente eso.
Bien comenzare este pequeño tuto de como dejar activa la opcion (yo los llamare)
ire a lo rapido ya que en el foro hay varios tutoriales de este tipo
1) tendremos que ir a opciones de chat y respaldar nuestras conversaciones como tambien poner la opcion de archivar conversaciones
2) solicitar la llamada notificando aqui y agregandome por mp
3) tendras tu opcion habilitada
en caso de error
desintalamos la ws desde nuestro telefono y lo volvemos a instalar teniendo el paso 1 completado si no lo hacen perderan la conver en el paso de la instalacion nos indicara que hay respaldo en el telefono si deseamos instalar le damos que si y listo tendremos ws llamada habilitado y gratis.
Recordar notificar por el tema que lo desean enviar mp y si el proceso resulta un agrada es bienvenido os espero
Bueno tiene que ser 2.11.561 versiones anteriores no funcionan, lo digo porque yo tuve que bajar la apk de la web oficial ya que en la PlaytStore todavia no actualizan :encouragement:
Pero un tutorial tiene imágenes y no esto:
De todas ya hay tutoriales sobre esto, y COMPLETOS. Pero aun no veo el tutorial, tu mismo lo dices, da INFO + AYUDA. Pero y el TUTORIAL?
Pero ya hicieron un tutorial igual ayer, no copies.
Que manera más mala de conseguir me agrada 😕
Bueno tiene que ser 2.11.561 versiones anteriores no funcionan, lo digo porque yo tuve que bajar la apk de la web oficial ya que en la PlaytStore todavia no actualizan :encouragement:
Lo que ofrece es llamar a los usuarios para que asi se puedan activar las llamadas, es como recibir invitacion :encouragement:Pero ya hicieron un tutorial igual ayer, no copies.
Que manera más mala de conseguir me agrada 😕
Y no perder las conversaciones actuales (en caso de no resultar automáticamente y reinstalar o actualizar)Lo que ofrece es llamar a los usuarios para que asi se puedan activar las llamadas, es como recibir invitacion :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?