¿Tutorial automático en español para contenido y publicación online?

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NauZTF

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues. Eso alguien sabe de algún tutorial?
Más bien busco alguno que haga todo automático... Spinear también y publicar...

Un tal plugin llamado content crawler Creo que lo hace todo. Pero me da error al instalarlo y no hay manera... Y los del servicio no lo solucionan veo...

Plugin anticuado e incoherente

Te recomiendo spinea.me

si estaba probando spinea para spinear bien, pero ya, no hace nada en automatico, aunque me parece el mejor

La contra es que veo que ese proyecto se dejó o algo... porque ni el plugin funciona, o a mi al menos no me aparece el plugin al añadir una entrada, a ti si???

si estaba probando spinea para spinear bien, pero ya, no hace nada en automatico, aunque me parece el mejor

La contra es que veo que ese proyecto se dejó o algo... porque ni el plugin funciona, o a mi al menos no me aparece el plugin al añadir una entrada, a ti si???
Te ahorras sin redactar

Spinear automaticamente no es nada bueno,

Es mejor manual, además asi lo revisas que suene coherente.

pero por que el plugin ya no funciona? lo has usado? Es que yo uso spinea.me (en prueba) y si me parece perfecto, pero mas perfecto si el plugin funcionara, y hacerlo todo dentro de wordpress

pero por que el plugin ya no funciona? lo has usado? Es que yo uso spinea.me (en prueba) y si me parece perfecto, pero mas perfecto si el plugin funcionara, y hacerlo todo dentro de wordpress
El plugin tiene muchos fallos

A mi es que ni me aparece en el backoffice... ... el ESPinner no tiene plugin tampoco no?

Atrás