TUTORIAL: Como crear bloques en VBAdvanced

D

[DoodoM]

Buenas, soy nuevo en la página web y me gustaría compartir con todos la manera de crear bloques (al estilo PHP-Nuke) sobre Vbulletin.

Requisitos para llevar a cabo el tutorial: Vbulletin 3.07
Vbadvanced 1.0 RC3
Traducción al español (para aclararnos mejor)
-------------------------------------
COMIENZO DEL TUTORIAL
Es bien sencillo, basta con ir al menú de administración y en el margen izquierdo a (Estilos & Plantillas) ir a Administrador de Estilo.
Ahí haz click sobre el menú desplegable de cualquiera de los estilos que tengas y escoge Crear Plantilla / Create Template . Ahora debes de llamar a la plantilla del siguiente modo: adv_portal_bloquedeprueba
NOTA: Ponemos adv_portal al principio para que después el Editor de módulos de Vbadvanced reconozca la plantilla/template. A continuación en el código copiamos, pegamos y modificamos convenientemente lo siguiente (en cursiva y con letra pequeña):
HTML:
<!-- Inicio Bloque VBAdvanced -->

<table align="center" border="0" cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="$stylevar[cellspacing]" class="tborder"width="100%"><tr>

<td class="tcat"><span class="smallfont"><strong>

<!-- aquí se introduce el título -->

Título bloque

<!-- fín del título -->

</strong></span></td></tr><tr><td align="center">

<!-- aquí se introduce el código HTML -->

Este es un bloque de ejemplo.

<!-- fín del código HTML -->

</td></tr></table></form><br/>

<!-- Final Bloque VBAdvanced -->
Una vez hayas modificado y guardado la nueva plantilla, vuelve a mirar al margen izquierdo del menú de administración y busca vBA CMPS, justo arriba del todo, y haz click sobre Add Module. A continuación solo tienes que poner &quot;bloquedeprueba&quot; (sin comillas) en el recuadro de OR Template to Include: para que se cargue la plantilla adv_portal_bloquedeprueba en el estilo en el cual la creamos. Marca en 'Active' Sí/Yes, elige la colocación del bloque (Left Column, Center Column o Right Column), especifica que grupos de usuarios quieres que vean el bloque y por último guarda el módulo. Si accedes a la página principal de tu Vbadvanced podrás ver el bloque de ejemplo justo en el lugar en el que colocaste el módulo de Vbadvanced, pero solo con el estilo/style en el cual creaste la plantilla/template correspondiente. En mi caso, y cogiendo el código suscrito más arriba, se ve así:
bloque6pf.jpg
También se pueden crear bloques más complejos sustituyendo las palabras que se encuentran entre los tags de &quot;aquí se introduce el código​
HTML&quot; de más arriba por un código HTML en condiciones:​
otrosbloques0gk.jpg
Espero que todo este tutorial os sea de utilidad. ;)

D

[DoodoM]

Lo he intentado, pero no funciona. Por eso tuve que ponerlo en HTML. La única manera de transcribirlo es sabiendo que &quot; significa " (comillas) .

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Gracias por el tuto.
Lo he editado y puesto el código entre etiquetas
HTML:
 y borre el <header> que tenía ya que no creo que sea de utilidad yendo solo sin las etiquetas <html> y <body>

;)

imported_munir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2005
me da este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.0.1:

Invalid SQL: SELECT top_limit,top FROM affiliates_settings
mysql error: Table 'nf000742_foro.affiliates_settings' doesn't exist

mysql error number: 1146

Date: Friday 02nd of September 2005 01:37:17 PM
Script: http://www.munir.com.ar/foro/cmps_index.php
Referer: 
Username: munir
IP Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

H

huevo_1989

yo kero la traduccion jejeje,
una duda, si en el modulo creado quiero poner una imagen, por ejemplo esta
botonpsp.gif

como lo hago??
alguien me puede ayudar con el codigo??

I

imported_Rolo

Muy bueno esto, pero tengo el siguiente problema.

He creado y agregado un nuevo modulo en el centro perfectamente, pero la barra de título del mismo se me va hasta la derecha, haciando q los modulos q yo tenía en la parte derecha se muevan hacia abajo...

¿alguien sabe como puedo hacer para arreglarlo?

Adjunto FOTO

problema.gif