** TUTORIAL** : Como crear un subdominio y usarlo en tu foro o sitio web

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foroBetas, hoy les traigo un tutorial de como crear un subdominio en godaddy y redireccionarlo a su host, ok vamos a comenzar :

1- Entrar en godaddy e ir a donde dice '' My Account ''

2- Hacer click donde dice Domains y hacemos click en donde dice launch en el dominio que quieran agregar el subdominio.

3- Ahora bajan la pagina a tope y busquen con CTRL + F la siguiente palabra : Forward Subdomains o solo bajen toda la pagina y la verán.

4- Hagan clic en Manage donde dice Forward Subdomains: y se les abrira una ventana, den clic en donde dice add subdomains

5- Agregan el nombre del subdominio por ejemplo foro.midominio.com ( solo agreguen la palabra del subdominio, como foro, blog, etc )

6- donde dice Forward this subdomain to agreguen ¨*www.midominio.com* sin los * o si no tienen las www configuradas como en mi
caso que uso blogger solo agreguen midominio.com

7- clic en Ok y listo.

8- vamos al DNS MANAGER donde agregan sus cname, txt, dns, etc. Luego clic en edit zone dns en el dominio que agregaron su subdominio.

9- ahora veremos que nuestro subdominio esta agregado en los controles A(host) y tiene una IP, les mostrare en una imagen acá :

Enlace eliminado

10- donde vemos que seleccione foro con un circulo rojo y una ip ese es mi subdominio y la ip de mi host.

11- ahora deben ir a su host y localizar la ip de sus servidores luego van a al dns control de su dominio buscan su subdominio como se los deje en la imagen y cambian la ip que se esta ahí por la ip de su host.

12- cuando alla terminado todo, le dan clic en SAVE, y esperan un rato.

13- ahora van a donde estan todas las carpetas de su sitio web, ya sea usando FileZilla, u otro sistema de FTP, y crean una carpeta con el nombre de su subdominio en este caso llamada ''foro''.

14- todo listo ya pueden usar su subdominio en su foro etc.

Lo unico que pido a cambio de este tutorial es que por favor entren en la pagina oficial de mi sitio web en facebook y le den en me gusta!! o entren en mi foro y se registren, recuerden mi sitio es sobre videojuegos y consolas 😀!! para los gamers de esta comunidad entren en mi foro y compartan información acerca de sus juegos y consolas favoritas, abajo les dejo las URL's de mis sitios web.

pagina oficial en facebook : Play Noticias | Facebook
Foro : Play Noticias ~ Foro - Índice
Blog : Play Noticias

buena info, luego lo pruebo y te comento.

Ok, amigo 😀 me avisas si te sirve 😀 recuerda ayudar a que mi comunidad gamer sea cada vez mas grande
😀

Atrás