Tutorial: Cómo descargar todas las fotos de un Fanpage en Chrome

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foto Betas,

En este tutorial te voy a enseñar cómo Descargar todas las fotos de un Fanpage.
Es fácil y sencillo.

Vas a necesitar lo siguiente:

1. Chrome
2. Esta extencion: Download FB Album

Nota: La extencion tiene varias opciones, pero lo dejaremos normal. En este tutorial solo tomaremos lo básico.

La Instala. Luego de instalarla busca la fanpage de donde quieres descargar las fotos.

3. Hace click en Photos, luego en el Chrome en esta area debe salirte lo siguiente.

Hace Click en el Boton de Facebook.

4. Te aparecera esta Ventanita.

5. En esta ventanita hacen Click en: Normal, y la extension comenzará a procesar el pedido de las fotos.

Esperen que termine...

Si el Album contiene muchas fotos es posible que necesiten ajustar las opciones en la Extencion.

6. Al Finalizar, Debes precionar CTRL + S y habrira una Venta de Windows para descargar las fotos.
Si son miles de fotos le tomará un buen tiempo.

Prueven con Albums pequeños primero para que tenga idea de como funciona esto. recomendable

Espero que este Tutorial le sirva de Mucho!
[MENTION=38830]megaman[/MENTION]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] // Podrías Mover este Tutorial a la sección de Tutoriales. Gracias.

Última edición:
Gracias por el aporte
PD: Consejo suban a sus fanpages solo fotos recientes, ya que fotos antiguas pierden el alcance :encouragement:

Disculpa, he visto ya bastante eso del alcance a qué se refieren de que trata?

Muy buen tutorial gracias

esto ya ha sido aportado hace tiempo jajajajaj

gracias por el tutorial ayuda bastante

gracias por la informacion!!!

gran tutorial !!!! alguien tiene una estencion o codigo de consola para invitar a que le den me gusta a mi fan page (persona que le dieron megusta a un post)

Me encanto este tutorial, voy a ponerlo en practica. Muchas gracias pro el aporte. 🙂