Tutorial: como perder el tiempo con Cloudflare...

• Autor Autor auzolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
auzolano

auzolano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
. .

La cuestion ya esta resuelta, pero no se como eliminar el post, sorry.

Última edición:
Ten en cuenta que deberá de pasar un tiempo para que CF cacheé tu web, podría ser esa la razón del problema.

CloudFlare y su "always online" no es para todos los sitios, y en el plan Free yo no contaría con ello.

Creo que en CloudFlare mismo explican como funciona y lo que suele demorar en tener tu web para "always online", sin embargo no es como parece que crees que es. No es un segundo Hosting web, ni un plan de alta disponibilidad.

Te recomiendo leer de que trata el servicio.

Lo mas importante y que creo respondera todas tus preguntas:

https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/202238800

PD. Always Online will not be triggered for other HTTP response codes, such as 500, 503, database connection errors, internal server error, or empty replies from server.

PD2. Este es un tutorial de como perder el tiempo con cualquier sitio, no con cloudflare, por que claramente no leiste nada de como funciona...

Última edición:
yo pensaba que también era un servidor de alojamiento, pero el aporte de Jose me aclaro muchas dudas.

Gracias por el aporte de Jose jeje :topsy_turvy:

CloudFlare y su "always online" no es para todos los sitios, y en el plan Free yo no contaría con ello.

Creo que en CloudFlare mismo explican como funciona y lo que suele demorar en tener tu web para "always online", sin embargo no es como parece que crees que es. No es un segundo Hosting web, ni un plan de alta disponibilidad.

Te recomiendo leer de que trata el servicio.

Lo mas importante y que creo respondera todas tus preguntas:

https://support.cloudflare.com/hc/en-us/articles/202238800

PD. Always Online will not be triggered for other HTTP response codes, such as 500, 503, database connection errors, internal server error, or empty replies from server.

Esas las "letras pequeñas" del contrato... ¿Qué más habrá?

Esas las "letras pequeñas" del contrato... ¿Qué más habrá?

Honestamente no hay letras pequeñas, es el contrato. Disculpa, pero me llega a molestar la forma en que hiciste este tema y te refieres a ese servicio, de muy mala manera siendo que en ningun momento te vendieron (o regalaron) algo que no era, solo asumiste cosas que no son :ambivalence:

Espero no tomes a mal mi comentario.

Honestamente no hay letras pequeñas, es el contrato. Disculpa, pero me llega a molestar la forma en que hiciste este tema y te refieres a ese servicio, de muy mala manera siendo que en ningun momento te vendieron (o regalaron) algo que no era, solo asumiste cosas que no son :ambivalence:

Espero no tomes a mal mi comentario.
Yo tampoco te he vendido nada, y aun asi te molesta, comprendes?

No se como eliminar el post, pero he hecho el intento, para que no le moleste :distant:

Atrás