Tutorial: Tutorial Como Usar el Administrador de Anuncios de Facebook

• Autor Autor fernando86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando86

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos.

Acabo de escribir una guía de 4 mil palabras, que te ayudará a entender el ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS DE FACEBOOK.

Me tomó 4 días escribir esta joya. Por favor les pediría que debajo de esta publicación, comenten con un GRACIAS.

Así me ayudarán a que más personas puedan disfrutar, leer y sacarle el jugo al TUTORIAL.
Que tengan un excelente día.

Excelente gracias por compartirlo

Excelente articulo y así es crear contenido buen contenido toma tiempo no es facil asi ando yo LENTO es que es la verdad pero aprendí que no alcanza ser buen contenido

tienes que darle promoción ahora (taringa) grupos de face, twittermyoutube.

xq en serio te digo así el contenido sea bueno mientras no lo vea la gente esta ahy, luego viene un pendejo te copia y lo publica en su web que de seguro debe de tener mas autoridad.

tener cuidado

Gracias por el aporte compañero, buen tema 🙂

Excelente articulo y así es crear contenido buen contenido toma tiempo no es facil asi ando yo LENTO es que es la verdad pero aprendí que no alcanza ser buen contenido

tienes que darle promoción ahora (taringa) grupos de face, twittermyoutube.

xq en serio te digo así el contenido sea bueno mientras no lo vea la gente esta ahy, luego viene un pendejo te copia y lo publica en su web que de seguro debe de tener mas autoridad.

tener cuidado
Muy cierto compañero, siempre recomiendo postear aca luego que google te lo haya indexado...
Lo de la promocion deberia ser una ley muchas veces solo creamos contenido y nos olvidamos de esa otra parte muy importante...

Gracias por compartir amigo 😀

Buen articulo, se agradece el aporte.

Muchas gracias, excelente aporte.

excelente yo estaba un poco perdido en todo este tema

muy buen aporte compañero se agradece

Me encanta este tipo de tutoriales, lo anoto.

gracias 🙂

Muchas gracias!

Muchas gracias ,es de lo mejor en tutoriales 🙂

Atrás