Tutorial: Tutorial completo para adaptar YouTubeLock en tu blog

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Que tal Hermanos betas.. terminamos e iniciamos la semana con un tutorial mas, en esta ocasión les traigo una adaptación de YouTubeLock para blogger que lo pueden ver en esta enlace (YouTubeLock).

Este esto no es un plugin ya que no cuenta con accesos directos en escritorio de WordPress o en el creador de entradas, la instalación y la publicación del vídeo es 100% manual (un precio que debemos pagar, pero bueno es GRATIS e Ilimitado) :encouragement:

INSTALACIÓN:

Empezaremos por entrar a nuestro escritorio de WordPress y vamos a Apariencia > Editor (ver imagen)

y buscamos Style.css que estar al final de la columna izquierda (Ver imagen)

Al final de esta hoja de estilos pegamos lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#youtubeblocker {
position:relative;
margin:0px auto;
cursor:;
overflow: hidden;
border:0px solid #000;
width:640px;
height:360px;
}
#youtubeblocker iframe {
display:;
}
#youtubeblocker #image {
width:100%;
height:100%;
background-size:100% 100%;
}
#youtubeblocker #play {
position:absolute;
top:0;
left:0;
display:block;
background: url(https://dl.dropboxusercontent.com/u/84010639/LockYouTube%20Blogger/play.png);
z-index:1;
}
#youtubeblocker #play-button {
cursor:pointer;
}
#youtubeblocker #play-button:hover {
       background: url(https://dl.dropboxusercontent.com/u/84010639/LockYouTube%20Blogger/play-2.png);
}
#youtubeblocker #sharebox {
   display:none;
   background: url(https://dl.dropboxusercontent.com/u/84010639/LockYouTube%20Blogger/sharebut.png);
   z-index:2;
}

Ahora guardamos los archivos >>

y Buscamos Header.php qie esta mas o menos al medio de la columna de la izquierda, ya dentro de esta hoja de códigos buscamos la etiqueta </head> (Al mismo estilo Blogger jeje) y arriba de esta pegamos el siguiente código:

EL CÓDIGO ES MUY LARGO ASÍ QUE... PUEDEN VER EL CÓDIGO AQUÍ

Con esto terminamos nuestra configuración ahora ¿Como publicamos el vídeo?...

para esto lo debemos hacer también manualmente ¿COMO?

Vamos a nuestro creador de entradas de WordPress y en modo TEXTO pegamos el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script>youtube("[B][COLOR="#FF0000"]AQUI-ID-DEL-VIDEO[/COLOR][/B]");</script>

y modificamos lo que esta en rojo por el id del vídeo que queremos bloquear.

Seria algo asi:

RESULTADO

y con esto es todo por hoy hermanos betas.. espero les sirva.. y si alguien por ahí se anima a convertirlo en un Plugin ... Seria genial.. saludos! :encouragement:

Este botonsito es gratis

Última edición:

Likers

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Gracias por el tutorial gran aporte :star2:

Última edición:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el tutorial gran aporte :star2: una pregunta, para que podría usar este método de ver para compartir, osea que publicidad podría usar en el blog jejej osea como le saco provecho? disculpen mi ignorancia

Esto en si sirve para viralizar tu pagina, que tipo de publicidad puedes usar?.. en si puedes usar adsense.. siempre y cuando cumplas con ciertas normas como:

• Tener mucho texto
  • publicar videos propios o del canal original del autor (No puedes publicar videos que alguien bajo de YT y lo subio a su canal)

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013

Gracias por contestar ya entendí como puedo utilizar este método, Gracias :welcoming: saludos...

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Sin duda a mis marcadores, me agrada y un pues a probarlo ya que se ve muy bueno.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Muy bueno, una cosa mas es HEADER no Heder y QUE no Qie, y un sinfín de errores mas...

Última edición:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Muy bueno, una cosa mas es HEADER no Heder y QUE no Qie, y un sinfín de errores mas...

me imagino lo escribí de Firefox xD.. pero ya regrese al chrome.. ahora si se mis fallas ortográficas xD

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Gran aporte :encouragement:

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Felicidades y gracias.. Todo bien, pero me cambia el formato de la letra de mi theme.. alguna solución?

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
me da error cuando pego el codigo largo en el header :/ ayuda u.u

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Gracias por el aporte :encouragement:
Tengo una dudita para los Forobetanos webmasters: ¿Sería bueno agregarlo en una página web con temática de ver películas online?