Tutorial: Tutorial completo para adaptar YouTubeLock en tu blog

• Autor Autor nxovoix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo implemente... Pero cuando coloco el codigo Largo en el header antes de </head> y visualizo... solo es visible mi cabecera y footer de mi pagina, el resto desaparece, es decir la parte de los post y el siderbar derecho... ¿Podrias ayudarme? Intente bajarle el ancho a todo, de 640 a 540 ya que era muy grande para mi web y se salia de la zona de los post... pero aún asi sigue con el mismo error.

Nota: Se alcanza a visualizar 2 segundos que el video aparece y al dar en play nos brinda la opción de compartir, pero pasado este tiempo desaparece lo anteriormente mensionado. Gracias...

gracias por el aporte

gracias hermano por el aporte

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte hermano :welcoming:

Lo implemente... Pero cuando coloco el codigo Largo en el header antes de </head> y visualizo... solo es visible mi cabecera y footer de mi pagina, el resto desaparece, es decir la parte de los post y el siderbar derecho... ¿Podrias ayudarme? Intente bajarle el ancho a todo, de 640 a 540 ya que era muy grande para mi web y se salia de la zona de los post... pero aún asi sigue con el mismo error.

Nota: Se alcanza a visualizar 2 segundos que el video aparece y al dar en play nos brinda la opción de compartir, pero pasado este tiempo desaparece lo anteriormente mensionado. Gracias...
Alguien Sabe si el Código ya no esta Funcionando....

El codigo no funciona.

Muy util, gracias

Voy a empezar una web de vídeos dentro de poco, por lo que tu tuto me ha venido como anillo al dedo. Gracias! 🙂

¿Alguién tiene el código?

El enlace del post está caído.

Muy interesante el tuto, gracias!

alguien que lo tenga funcionando me hace el favor de pasarlo? 🙂 el enlace esta down!

alguien que lo tenga funcionando me hace el favor de pasarlo? 🙂 el enlace esta down!

El enlace vuelve a funcionar, guarda los códigos e imágenes.

disculpen, alguien tiene todo, porque nada de dropbox funciona..

alguien tiene el codigo ?

tenia varios dias buscandolo, perfecto!! el codigo de dropbox no funciona amigo

Que significa esa etiqueta de "NO RECOMENDADO" que tiene el usuario? es por malas calificaciones?

Muchas gracias¡¡ Me sirve de gran ayuda

El archivo de dropbox está caído. Alguien lo tiene?

Atrás