Tutorial de Instalacion de vBSEO v3.3.0 GOLD

tecnoanimex Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2009
logo.gif
SEO

Hola amigos Aquí les traigo el tan pedido Tutorial de instalacion para vBSEO 3.3.0 (hecho por mi)

vBSEO significa "vBulletin Search Engine Optimization", un poderoso "mod" (modificación) para vBulletin, para que su sitio sea uno de los mas famosos foros de Internet. Debido a su interfaz de uso fácil, instalación y personalización el vBSEO se puede completar en cuestión de minutos, ni siquiera es un problema para los administradores novatos de VB.
vBSEO hace vBulletin SEO para sus foros una realidad.
Una vez instalado, vBSEO asegura que todos los contenidos de su foro vBulletin y los hilos se pueden incluir en los motores de búsqueda en Internet como Google, Yahoo, MSN, AOL, Altavista, AskJeeves, y cientos de pequeños motores de búsqueda.

Bueh comencemos!

Lo Primero que debemos hacer es comprar el vBseo 3.3.0 Gold de su Enlace eliminado

Una ves que ya tenemos abrimos la carpeta y buscamos el archivo config_vbseo.php

Lo abrimos y buscamos la linea que podemos ver en la siguiente imagen donde pondremos el password para entrar a el panel administracion del vbseo.

Luego de que ponemos el password seguimos, lo guardamos. y subimos todos los archivos a nuestro ftp. (donde debe ir cada uno).

Ahora buscamos el archivo .htaccess (un solo archivo de la carpeta HTACCESS)

Y lo subimos a la carpeta root del foro, sin hacerle nada. (si es que tienen paneles de dominios comunes,el Cpanel, plesk; por ejemplo no servira con el htaccess default).
Lo que hace este archivo htaccess es reescribir los titulos de los post a el titulo del navegador y hacerlo en html.

Lo que nos queda luego de estos pasos es subir el producto.
Se llama crawlability_vbseo.xml .

Y luego de eso ya podremos entrar al panel de control y tendremos el vbseo instalado.

Bueno espero que les sea de utilidad

Bey y Salu2........

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Jajaja mira qué ironía, haces un tutorial para instalar el vBSEO Gold 3.3.0, promueves la compra del mismo, y usas vBSEO Nulled??? Waaoo, qué contradictorio. En fin, está bueno el tutorial de todas maneras. Le servirá a las personas que tengan su vBSEO bien nulleado.

tecnoanimex

Beta
Desde
14 Jul 2009
Enrealidad ya no lo tengo nulled ahora esta legal :D; solo que el tuto lo hize cuando si lo tenia :p

Pero la instalacion no cambia casi en nada

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No promuevas entonces el uso de Scripts Nulleados ;), haz el tuto con tu vBSEO "original", de esa manera agregas el paso que falta, cómo introducir la licencia, así motivas a los usuarios a comprarlo.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
3.5 No está permitido tocar ningún tema relacionado a las licencias no oficiales (null), ya sea mencionar la posesión o brindar soporte o comentarios.

estas brindando soporte para vbseo null puesto que ese tutorial esta echo para la instalación de vbseo null como bien te ha dicho chuta.

Dado que ya tienes vbseo original termina el tutorial en condiciones :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando estes dispuesto a rehacerlo con una versión con licencia, nos avisamos y restauramos el tema. De momento, está guardado en un subforo no visible.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Aclaro algo para que tengan en cuenta. A mi me sale lo mismo y mi vbseo es legal 100%, lo unico que se me vencio el plazo de un año de vigencia y estoy proximo a renovar las actualizaciones. Que diga patent pending no significa siempre que es null. Por lo general los null le ponen su nombre tambien.

Por lo que pude averiguar vbseo se maneja distinto a vbulletin, si se te vence te sale eso, no como vbulletin que te deja como esta los creditos

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Con las capturas se puede ver, si te fijas bien, compara el tuyo con el de el y veras las diferencias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Lamentablemente la imagen ya no esta disponible, por ahi se me paso algun detalle y no me di cuenta. No defiendo ni juzgo a nadie ya que no estoy bien al tanto del usuario, simplemente hice ese comentario porque a mi tambien me sale esa leyenda.