Tutorial de instalación de WordPress en Banahosting

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
acabo de comprar un plan de host en banahosting y pues no tengo idea de como instalar wordpress 😕, justamente por eso compre el plan xD, para empezar y aprender como configurar wordpress y todo sobre control de hosting y esas cosas, pero he buscado en google "como instalar wordpress en banahosting" y no me da ningún tutorial xd, alguien me comparte alguno? o me da algunos pasos que debo saber para instalar wordpress en banahosting?

Si solo tienes el dominio principal, y esta redirigido al host.

Descargarlo: WordPress y descomprime en el host.

Crear bases de datos y usuario... Utiliza la opcion de asistente de MySQL.

Cambia en el archivo wp-config-sample los datos de base de datos, usuario y contraseña.

Renombra el archivo por wp-config.

Y listo 🙂

nada de eso,

mira sin descargas ni nada

solo añade tu dominio crea la cuenta FTP

luego vete a softaculous y listo el lo ara todo por ti

nada de eso,

¿Softaculous lo añade en ingles cierto?

hola [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

No antes de instalar el te da opción para elegir el idioma, hay mas de 10 lenguas

saludos :encouragement:

nada de eso,

el dominio lo tengo en namecheap xd, me mandaron 4 nameservers, eso me imagino que lo he de configurar en namecheap, pero es igual que cuando lo haces con blogger?

No se para que te complican tanto, solamente ve a "Fantastico" y ahí lo instalas automaticamente con un par de clics.

banahosting solo da 2 dame server, luego de eso espera unas 3 horas para que quede apuntado a tu host

me ha enviado algo asi

ns1.banahosting.com(ip aqui)
ns2.banahosting.com(ip aqui)
ns3.banahosting.com(ip aqui)
ns4.banahosting.com(ip aqui)

me pregunto, eso tengo que agregarlo en namecheap? en all host records o en nameservers registration?

tienes que entrar al panel de tu dominio y en editar name servers hay te saldrán los que están por defecto, tu solo borrarlos y añade los tuyos

( en name severs)

listo ya lo hice, ahora si quisiera hacer lo mismo que en blogger, que se puede hacer que abra el dominio al buscarlo sin www y con www como debería hacer? xd

de blogger si no me preguntes, por que no tengo idea 🙁
listo ya lo hice, ahora si quisiera hacer lo mismo que en blogger, que se puede hacer que abra el dominio al buscarlo sin www y con www como debería hacer? xd

de blogger si no me preguntes, por que no tengo idea 🙁

no xD, osea mi pregunta es como hago que cuando las personas escriban mi web con www y sin www puedan ser redireccionados al mismo dominio xd, otra pregunta puedo cambiar el nombre de usuario de mi cpanel?

no xD, osea mi pregunta es como hago que cuando las personas escriban mi web con www y sin www puedan ser redireccionados al mismo dominio xd, otra pregunta puedo cambiar el nombre de usuario de mi cpanel?

Es una simple redirección de dominio desde tu panel en Namecheap. Por aqui creo que habia un tema sobre eso, dale una buscada

me ha enviado algo asi

ns1.banahosting.com(ip aqui)
ns2.banahosting.com(ip aqui)
ns3.banahosting.com(ip aqui)
ns4.banahosting.com(ip aqui)

me pregunto, eso tengo que agregarlo en namecheap? en all host records o en nameservers registration?

Te vas a namecheap, account, seleccionas tu dominio, le das en edit name servers o dns name servers, y pones los 4, y listo 🙂

En banahosting en tu panel principal abajo hay una sección llamada Software/Services, abres softaculous y le das en wordpress, y asolo seleccionas el nombre de tu blog, base de datos y password, con unos clicks ya lo tienes el WP 🙂

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 20:52 ----------

Ya lo redirecciona automatico cuando instalas via softaculous

Eso lo puedes hacer con yoast o algún otro plugin, al menos eso creo.
Lo del usuario de cpanel, si si se puede.

Eso lo puedes hacer con yoast o algún otro plugin, al menos eso creo.
Lo del usuario de cpanel, si si se puede.

en que parte puedo cambiar el nombre? porque el que me enviaron son letras muy difíciles de recordar xD

en que parte puedo cambiar el nombre? porque el que me enviaron son letras muy difíciles de recordar xD

No, creo que no se puede, segun el mismo cpanel.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Este valor se usa para entrar a la interfaz de cPanel y otros servicios. Use el campo de texto para escribir un nombre de usuario nuevo. Los nombres de usuario de los proveedores no se pueden cambiar.

Atrás