Tutorial de instalación y manejo de el programa AE Detector

Princesa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2010
Necesito si alguien sabe como instalar este programa y como usarlo Multiple account login detector (AE Detector)
Gracias!!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
el contenido del rar tiene NOT UPLOAD/UPLOAD en caso contrario serian XML/FILES los files (upload) subelo a tu carpeta foro de tu hosting (via FTP) y al terminar de subirlo ve a tu AdminCP en el foro y baja hasta el final busca la opcion Agregar Plugin/productor elige la opcion importar producto y subelo desde tu PC dale guardar y eso seria todo para instalar.

Al terminar la instalacion deja una imagen de muestra para ver si te puedo ayudar en como manejarlo al menos a nivel basico. :D

Salu2 y Suerte !

Princesa

Curioso
Desde
11 May 2010
ya tengo instalado el programa.... ahora faltaría saber como lo termino de configurar y saber exactamente como funciona.... lo que quiero es que los avisos los de especificamente a un foro determinado y a mi casilla de correo...
21c8mxf.jpg

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Silvana. Bienvenida a vBHispano.

Por lo que veo en la imagen, en la opción ForumID For AE Multiple Login Detection reports determinas el ID del foro donde serán publicados los reportes, lo que no veo es una opción que te permita agregar tu dirección de correo para que te lleguen reportes, sin embargo, lo que puedes hacer es suscribirte a ese foro, y cada vez que se haga un nuevo reporte, serás notificada por correo.

Es lo que se me ocurre de momento.

Saludos.

Princesa

Curioso
Desde
11 May 2010
En ese foro soy la administradora.. y me llegó un mensaje privado.. lo que pasa es que solo se activó una vez.. así que hicimos pruebas registrandonos con otros nicks pero el programa no detectó nada... así que no sé por que una vez si lo hizo y otra vez no.... por eso es mi consulta.. por que no sé como se maneja este programa cotidianamente... si automáticamente el programa solo lo detecta al clon o si es algo que el administrador tiene que activar manualmente.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
en userid of who Mp sender cambia el 1 por un 6 ...normalmente es la identidad del admin, compruebalo

Princesa

Curioso
Desde
11 May 2010
lo cambio.. una pregunta.. el programa detecta el clon cuando ingresa o también detecta a los que ya están registrados con diferentes nicks????