Tutorial de letras 3D en Photoshop

• Autor Autor simplexerox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simplexerox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, aqui dejo el tutorial en vídeo! Espero que os sirva:encouragement:.

[video=youtube;nVlOmt8wNco]https://www.youtube.com/watch?v=nVlOmt8wNco&feature=youtu.be[/video]

buen vídeo me sirvió para mi estudio. gracias carnal
saludos.
si puedes hacer uno de como crear un baners de 100x100 te lo agradeseria

Como regla general en tutoriales deberias poner el resultado final al principio, tambien creo que seria buena idea hacer el thumb con el efecto para atraer mas gente, el efecto esta bueno pero se da la impresion que vas a mostrar algo como el thumbnail lo cual no es muy atrayente. Esta bueno el tutorial, seguralmente lo use alguna vez, saludos.

Como regla general en tutoriales deberias poner el resultado final al principio, tambien creo que seria buena idea hacer el thumb con el efecto para atraer mas gente, el efecto esta bueno pero se da la impresion que vas a mostrar algo como el thumbnail lo cual no es muy atrayente. Esta bueno el tutorial, seguralmente lo use alguna vez, saludos.

Tienes razón, en un principio lo hice, se me fue a la mierda el vídeo e hice este otro, pero se me olvidó xD
En cuanto a la miniatura seguramente lo cambie, gracias por la crítica!

- - - Actualizado - - -

buen vídeo me sirvió para mi estudio. gracias carnal
saludos.
si puedes hacer uno de como crear un baners de 100x100 te lo agradeseria

me pensaré hacerlo, gracias por la idea!

Gracias por el tutorial

Muy bueno me ha ayudado mucho.

Esto fue de gran ayuda, todo explicado perfectamente. A hacer letras 3d!!

Lo vere. Uso mucho Photoshop

PhotoShop es una gran herramienta, gracias por compartir.

gracias por el tutorial

buen aporte compañero

gracias por el tutorial Amigo! :encouragement:

¡Hola!

Buen tutorial, gracias, muy útil para los principiantes interesados en el tema y para los diseñadores que quieran extender su conocimiento :encouragement:.

Un saludo.

Cool gracias por el aporte

Me ayudo gracias era lo que necesitaba una buena explicación y que fuera clara. Gracias

gran tutotial excelente gracias 🙂

Atrás