Tutorial: [Tutorial de Oro] NetEase el Spotify Chino ES GRATIS!

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Hola que tal amigos de Forobeta, les tengo este tutorial para registrarse en NetEase el "Spotify" CHINO pero con una gran ventaja ES GRATIS.

2m46b14.png

244y8au.png

s2qex1.png

10p6d5v.png

14bntjc.png

Cómo registrarme y qué gano con ello.
No es necesario registrarse para poder usarla, pero registrándonos en la aplicación tendremos descargas ilimitadas de MP3 y gratis de todas las canciones en calidad 320Kbps, sincronizar nuestra musica y guardar listas de reproducción, además de usar radios personalizadas.

Entra en CLIC PARA REGISTRARSE. Te explicamos como hacerlo, ya que está en chino:

- Rellena el formulario con los datos que aquí se indican. Para el nombre de usuario es necesario usar un correo electrónico.
149b7f7.png

- Es necesario confirmar el registro mediante el correo electrónico que hemos introducido. Nos dirigimos a nuestra bandeja de entrada de nuestro correo y confirmamos el registro con un link que nos adjuntará NetEase en el correo de confirmación.
- Ya estamos registrados. Nos dirigimos a la aplicación desde nuestro móvil y ya podemos iniciar sesión en la cuenta desde la opción "Usar cuenta NetEase".

A DISFRUTAR 🙂 ESPERO LES HAYA GUSTADO EL TUTORIAL

Muchas gracias, pero bueno esperemos y tenga la mayoría de los artistas que tiene la BD de Spotify.
Saludos

Algunos lo ha probado, quiero decir si tiene gran variedad de música ya que es lo que me interesa.

Gracias, ahora mismo lo pruebo :encouragement:

Está para iphone? :encouragement:

Vamos a probarlo, no conocia de esto :encouragement:

Jeje si que es un tutorial de oro, vamos a ver que diversidad tiene la DB, gracias :encouragement:

Gran aporte, así se ira a la quiebra spotify

Que beneficios tiene el VIP?

tiene música española o solo canciones muy internacionales?

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] ¿Sigue funcionando? No me llega el correo de confirmación ni a hotmail ni a gmail :ambivalence:

Atrás