Tutorial efecto surrealista en Photoshop

• Autor Autor luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace poco presente mi blog en este foro y ahora quiero presentarles un tutorial, el autor es un amigo y esta realmente excelente asi que lo públique en mi blog, con su permiso obvio.

Esta es la imagen con la que inicie:

Transantiago.jpg

Y este es el resultado final:

Transantiagoa.jpg

Ojala que se animen a hacerlo, se obtienen resultados muy buenos. El tutorial es demasiado largo, asi que dejo el enlace al artículo de mi blog.

Mi lado creativo » Tutorial efecto surrealista aplicado en la ciudad de Santiago

Muy buen efecto! voy a guardarlo en marcadores para ver si algun día le doy uso!

Qué bueno! Felicitaciones a tu amigo.

Saludos.

Espectacular!
:alberteinstein:

Excelente, lo publicaré en mi blog con un enlace hacia el tuyo para que mis lectores vean ese genial efecto 😉

Se ve bien, esto es lo que hace para los carteles de peliculas...

Gracias por las respuestas!!!! ojala se animen a hacerlo parece dificil pero no lo es...yo por ejemplo no soy un maestro del photoshop pero creo que obtuve un buen resultado (la foto de arriba es el que yo hice)

Mira, sin usar Photoshop, soy capaz de hacer otro efecto surrealista. Atentos!!:
Mi Cuenta de Adsense para este Mes es de: 1,432.03€

Jajajaja :laugh1:, Na, el efecto es espectacular. Mis congratulaciones a tu amigo 😉

Salu2

Excelente tutorial, lo guardare para ponerlo en practica, ya que tenga tiempo u______u, da un efecto muy bueno.

No me convencio mucho el efecto, algunas partes se ven mal recortadas, no hay una buena relacion de color, aun asi se agradece el tutorial.

Saludos

Guardado en Bookmarks, gracias por el aporte.

Atrás